Fandom

Elder Scrolls

Ysolda

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quotebg.png
"Cuando haya conseguido suficiente dinero comerciando con las caravanas khajiitas, le compraré La yegua abanderada a Hulda."
―Ysolda[Fuente]

Ysolda es una mujer de raza nórdica que aparece en el juego The Elder Scrolls V: Skyrim. Vive en una casa en Carrera Blanca. Normalmente está por Cuenca del Dragón y por la plaza del mercado. Después de hacer sus misiones el Sangre de Dragón se puede casar con ella.

LocalizaciónEditar

Se traslada por toda la ciudad vendiendo sus productos. Puede ser encontrada en el distrito de las nubes y en Cuenca del Dragón, la residencia del jarl Balgruuf el Grande

TrasfondoEditar

Ysolda es una mercader con grandes aspiraciones que se pasa el día haciendo negocios para prosperar. Si la persona con sangre de dragón le pregunta sobre ello, Ysolda le responderá que también comercia con las caravanas khajiita que se establecen fuera de la ciudad, pero que necesita ayuda para encontrar un colmillo de mamut. El sitio más rápido para encontrarlo es en la mina Arroyo Estancado, justo al norte de Carrera Blanca, pero pueden robarse en La yegua abanderada o Jorrvaskr.

Una noche inolvidableEditar

También participa de manera secundaria en la misión Una noche inolvidable. En esta misión, una vez que al héroe se le hayan pasado los efectos de la borrachera, deberá hablar con Ysolda, quien le solicitará que devuelva el anillo de bodas que ella le entregó y que guardará en ese momento una bruja cuervo.

El héroe puede convencer a Ysolda de olvidar el anillo o ir a recuperarlo y matar a la bruja.

Savia del árbol somnolientoEditar

Si el héroe se adentra en la cueva del Campamento del Árbol Somnoliento (se recomienda usar discreción, hay un gigante dentro y el espacio es muy reducido), encontrará el cadáver de un orco, llamado Ulag, con una nota de Ysolda en su inventario, en la que promete pagarle por cada envase de Savia del Árbol que le lleve. Así se activará un objetivo vario de hablar con Ysolda, la que pagará al héroe 150 GoldIcon.png por botella de savia, tal y como dice ella, el mejor precio posible.

Misiones relacionadasEditar

.

AparicionesEditar

Wiki al azar