Wikia

Elder Scrolls

Ysolda

Discusión0
4.162páginas en el wiki
Ysolda
Ysolda
Información Básica
Raza Nórdica
Género Femenino
Clase Ciudadana
Facción Ciudad de Carrera Blanca
Servicios Misiones y matrimonio
Esencial Si
Ref ID 0001A69A
Base ID 00013BAB
Quotebg
"Cuando consiga suficiente dinero vendiendo a las caravanas Khajiitas, le compraré La Yegua Abanderada a Hulda."
―Ysolda[Fuente]

Ysolda es una mujer de raza nórdica que aparece en el juego The Elder Scrolls V: Skyrim. Vive en una casa en Carrera Blanca . Normalmente está por Cuenca del Dragón y por la plaza del mercado. Después de hacer sus misiones se puede casar con el Sangre de Dragón.

TrasfondoEditar sección

Se traslada por toda la ciudad vendiendo sus productos. Podréis verla, sobretodo, en el mercado y en la entrada del castilloLa Cuenca del Dragón, la vivienda del Jarl Balgruuf el Grande. La primera vez que la veáis, hablad con ella y preguntadle sobre sus aspiraciones por ser una gran mercader. Ella os dirá que ha hablado con el jefe de una de las caravanas y que él le ha pedido un Colmillo de mamut, para demostrar su valía. Ofrecedle vuestra ayuda. El sitio más rápido para encontrar colmillos de mamut es en la mina Arroyo Estancado, justo al norte de Carrera Blanca, pero pueden robarse en La Yegua Abanderada o Jorrvaskr. También es uno de los PNJ de la misión secundaria Una noche inolvidable. En dicha misión, tras emborracharos vilmente, le habéis pedido a ella un anillo de compromiso, prometiéndole que os ibais a casar con otra mujer, pero habéis perdido el anillo, y ella exige que le devolváis. Ysolda es una de las muchas mujeres con la que podréis casaros. En cuanto os instaléis en una casa, ella montará una tienda que os dará 100 GoldIcon de oro por cada día que pase.

Savia del árbol somnolientoEditar sección

Si el jugador se adentra en la cueva del Campamento del Árbol Somnoliento (se recomienda usar discreción, hay un gigante dentro y el espacio es muy reducido), encontrará el cadáver de un orco, llamado Ulag, con una nota de Ysolda en su inventario, en la que promete pagarle por cada envase de Savia del Árbol que le lleve. Así se activará un objetivo vario de hablar con Ysolda, la que pagará al jugador 150 GoldIcon por botella de savia, tal y como dice ella, el mejor precio posible.

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio