Wikia

Elder Scrolls

Yngol

Discusión0
4.634páginas en el wiki
YunqueSkyrim

Yngol
Helmofyngol
Información Básica
Raza Altmora
Género Masculino

Yngol fué un guerrero Altmora que vivió durante la Era Merética tardía. Era el hijo mayor de Ysgramor. Fué el primer humano en pisar Tamriel al lado de su padre y su hermano Ylgar.

El y su familia vivieron en la ciudad de Saarthal junto con varios colonos que llegaron después. Tras la redada Elfa, conocida como La Noche de Lágrimas, fue uno de los pocos supervivientes. Tras estos eventos, retornó a Altmora junto con su familia.

Tras el regreso, se le conoció como un famoso guerrero y estratega. Tiempo después, se unió a Los Quinientos Compañeros, grupo formado por su padre Ysgramor, para vengar a los caídos en la Noche de las Lagrimas.

Yngol murió en el regreso de la flota de los Quinientos Compañeros a Tamriel, ello tras el naufragio su navío en lo que se conoce como "La Tormenta de Separación". Su cuerpo fue sepultado por su padre Ysgramor, en un túmulo funerario que erigiera al Noreste de Ventalia para tal propósito.

Curiosidades Editar sección

Si se llega al Túmulo de Yngol donde reposan sus restos, el jugador podrá obtener el Yelmo de Yngol, que posee una apariencia casi idéntica a los yelmos de los señores supremos de la muerte draugr.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio