Fandom

Elder Scrolls

Yelmo de Yngol

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Yelmo de Yngol es una versión única del Yelmo nórdico antiguo encontrado en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es similar en apariencia al yelmo que llevan los Señores supremos de la muerte draugr, sólo que tiene los cuernos un poco más pequeños y de un color más claro.

LocalizaciónEditar

Este objeto único se encuentra en el Túmulo de Yngol. Luego de vencer a la Sombra de Yngol su yelmo puede ser recogido de su cadáver, que esta sentado en un trono detrás de un cofre.

EncantamientoEditar

Este poderoso yelmo concede a su portador un 30% de resistencia a la escarcha. Si es desencantado permitira aprender el encantamiento de resistencia al frío.

HerreríaEditar

Para mejorar este objeto se requiere un lingote de acero y la ventaja de herrería arcana. Se beneficía de la forja de acero.

UtilidadEditar

A pesar de parecer un yelmo convencional, el Yelmo de Yngol ofrece la mismo protección que un yelmo de ébano, lo que lo hace muy útil en todo tipo de armaduras pesadas.

Su encantamiento resulta especialmente eficaz contra dragones que utilicen Aliento de escarcha y magos de la escarcha, sobretodo si el portador es un nórdico.

AparicionesEditar

Wiki al azar