Wikia

Elder Scrolls

Yelmo de Yngol

Discusión0
4.196páginas en el wiki
Yelmo de Yngol
Helmofyngol
Armadura base:
21 ArmorIcon
Peso:
8 WeightIcon
Valor base:
565 GoldIcon
Efectos adicionales:
Incrementa la resistencia al frío en un 30%
Tipo: Armadura pesada
Ventaja: Armaduras avanzadas
ID: 000295f3

El Yelmo de Yngol es una versión única del Yelmo nórdico antiguo encontrado en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es similar en apariencia al yelmo que llevan los Señores supremos de la muerte draugr, sólo que tiene los cuernos un poco más pequeños y de un color más claro.

LocalizaciónEditar sección

Este objeto único se encuentra en el Túmulo de Yngol. Luego de vencer a la Sombra de Yngol su yelmo puede ser recogido de su cadáver, que esta sentado en un trono detrás de un cofre.

EncantamientoEditar sección

Este poderoso yelmo concede a su portador un 30% de resistencia a la escarcha. Si es desencantado permitira aprender el encantamiento de resistencia al frío.

HerreríaEditar sección

Para mejorar este objeto se requiere un lingote de acero y la ventaja de herrería arcana. Se beneficía de la forja de acero.

UtilidadEditar sección

A pesar de parecer un yelmo convencional, el Yelmo de Yngol ofrece la mismo protección que un yelmo de ébano, lo que lo hace muy útil en todo tipo de armaduras pesadas.

Su encantamiento resulta especialmente eficaz contra dragones que utilicen Aliento de escarcha y magos de la escarcha, sobretodo si el portador es un nórdico.

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio