Fandom

Elder Scrolls

Yagrum Bagarn

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Grumbagarn.jpg

Yagrum Bagarn es un residente de el Corprusarium, y el último Dwemer vivo conocido. Sufre una enfermedad llamada Corprus, y solo puede moverse gracias a un versión modificada de la araña enana.

Se le conoce también, por ser un buen amigo de Divayth Fyr, un poderoso y anciano mago y dueño de el Corprusarium y Tel Fyr.

En The Elder Scrolls III: Morrowind juega una papel importante en la misión principal (el jugador debe recuperar un par de botas que está intentando reparar para Fyr). Luego, si es necesario, puede activar la Wraithguard, si el jugador tiene 20 de reputación con Bagarn y si él tiene una disposición de 90, o sólo una reputación de 30, o los documentos "Planos de Dagoths Ur" y "Plan para derrotar a Dagoth Ur". Yagrum necesita también los planos y diarios de Tonal Kangrenac, porque el ayudó a crear la "Wraithguard", pero no sabe utilizarla.

Puede jugar también un rol principal en la misión "La desaparición de los Enanos", como una de las dos únicas personas en Morrowind que pueden traducir Aldmeris (el otro es Baladas Demnevanni). Entonces traduce los libros "El huevo del tiempo" y "Metafísica Divina", y además añade un final en el que explica las teorías presentadas en los libros muy detalladamente, aunque el mismo cree que las ideas de Kagrenac deben morir con él.

Wiki al azar