Fandom

Elder Scrolls

Wyndelio Gatharian

6.325páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Wyndelio Gatharian es un ladrón de tumbas de raza dunmer que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Wyndelio puede ser encontrado dentro del Túmulo del Hogar Enlutado que se sitúa muy cerca del asentamiento de Paraje de Ivar, en la comarca de La Grieta.

Al parecer, entró aquí en busca de la garra de dragón de zafiro para descubrir los secretos que esconden las entrañas del Túmulo. Para evitar que los habitantes de Paraje de Ivar entraran en su escondite e interfirieran en sus planes, creó una poción que le permitía trasformar su apariencia en la de un espectro. Así asustaba a los habitantes e impedía que entraran en el Túmulo.

Tras varios meses de búsqueda sin éxito Wyndelio se volvió loco, muy probablemente a causa de efectos secundarios relacionados con la poción casera que él mismo fabricó.

InteraccionesEditar

Tras preguntar a Wilhelm, el posadero de la Posada de Vilemyr, éste otorgará al Sangre de Dragón el objetivo de descubrir qué sucede en el Túmulo.

Al entrar en el mismo, el jugador se encontrará con la apariencia espectral de Wyndelio que dirá:

-"¡Abandona este lugar!"

Si el Sangre de Dragón hace caso omiso de esta advertencia y continúa explorando el Túmulo acabará encontrando la habitación de Wyndelio, junto con varios interesantes objetos:

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar