Fandom

Elder Scrolls

Wulf Sangre Salvaje

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Wulf Sangre Salvaje es un cazador de raza nórdica que vive en la Aldea Skaal de Solstheim durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Dragonborn.

TrasfondoEditar

Wulf tenía un hermano (llamado Torkild) que desapareció tras el retorno de Miraak. Si el jugador habla con Wulf, éste le pedirá que busque a su hermano ya que sospecha que puede haberse convertido en un hombre oso.

Si el Sangre de Dragón acepta localizar a su hermano, deberá enfrentarse a él al encontrarlo (en una localización aleatoria). Al verle, Torkild le atacará y el jugador no tendrá más remedio que asesinarlo.

Misiones relacionadasEditar

Lazos Fraternales Editar

Objetivos:

Una vez terminada la misión El destino de los skaal el Sangre de Dragón debe preguntarle "Cuanto tiempo lleva siendo el primer cazador" para que se active la misión.

Encuentra al hermano de Wulf Sangre Salvaje

Una vez activada la misión, Torkild el hermano de Wulf no aparecerá en el mapa, esto ocurre porque Torkild aparece de forma aleatoria en Solstheim.

Una vez encontrado, tras un breve dialogo, Torkild atacara al héroe. El Sangre de dragón deberá matarlo y de su cadáver obtiene una carta.

Entregale la nota a Wulf:

Finalmente, el héroe regresa a la aldea Skaal para informar a Wulf, recompensando con +1 en las habilidades de: A una mano, Arquería, Bloquear y Armadura pesada, dando por finalizada la misión.

AparicionesEditar

Wiki al azar