Fandom

Elder Scrolls

Vulwulf Pie Nevado

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vulwulf Pie Nevado es un guerrero de raza nórdica presente en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es el patriarca de la Familia Pie Nevado y un veterano de guerra.

LocalizaciónEditar

Vulwulf vive en la ciudad de Riften y siempre suele estar en La abeja y el dardo. Cuando el héroe intente establecer una conversación con él, normalmente Vulwulf no querrá ya que está de luto por la muerte de su hija Lilija.

TrasfondoEditar

La Gran GuerraEditar

Vulwulf fue un soldado que luchó del bando del Imperio en la Gran Guerra contra el Dominio de Aldmer. Durante su servicio en la guerra conoció a Nura, con la que se casaría posteriormente.

Tras la GuerraEditar

Tras finalizar la Guerra, Vulwulf se mudó a Riften con su esposa. Cuando se firmó el Concordato Blanco y Dorado, se sintieron traicionados y empezaron a apoyar a los Capas de la Tormenta y a Ulfric.

FamiliaEditar

Vulwulf y Nora tuvieron tres hijos, Asgeir, Unmid y Lilija, que murió durante la Guerra Civil de Skyrim. Unmid es en la actualidad el edecán de la jarl de Riften (Laila la Legisladora) y Asgeir es el prometido de Vittoria Vici, prima del emperador Tito Mede II.

InteraccionesEditar

Mano de obra contratadaEditar

Vulwulf es uno de los objetivos a intimidar en esta misión secundaria de los Compañeros.

El libro del buen amorEditar

Durante esta misión, el jugador puede hablar con Vulwulf sobre Mara. Éste contestará que no cree en ella ya que no hace nada por proteger a los soldados de los Capas de la Tormenta que mueren por una buena razón.

Hasta que la muerte los separeEditar

Vulwulf aparece en la ceremonia del matrimonio de Asgeir con Vittoria, aunque realmente no le acabe de convencer. Al morir Vittoria, dirá que es un complot de los imperiales para culpar a los Capas de la Tormenta.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Si el Sangre de Dragón es de raza imperial, le tratará de forma distante y con desdén.
  • Sin embargo, si el Dovahkiin es nórdico, le tratará en un tono ameno y respetuoso.
  • De vez en cuando, se le escuchará insultar a Talen-Jei cuando no le deja beber.

AparicionesEditar

Wiki al azar