Wikia

Elder Scrolls

Vulthuryol

6.114páginas en
la wikia
Discusión0
Pluma.png Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trata de corregirlo para que tenga mejor aspecto.
250px-Vulthuryol.png

Vulthuryol

Vulthuryol (V.svgU.svgL.svgT.svgH.svgUr.svgY.svgO.svgL.svg) Es un dragón escondido en la ciudad subterránea de los enanos Límite Sombrío.

Convocando a VulthuryolEditar sección

Para encontrar a Vulthuryol, accede al edificio del centro del Límite Sombrío, donde hay una gran esfera de color amarillo, la cual es visible desde la entrada, justo por encima de la Sala de Debate y el Salón de la Reflexión. Ábrete camino a través de los ciervos Falmer y otras criaturas, hasta alcanzarlo. Luego, utiliza Fuerza implacable dirigiendote al orbe (sabrás que tuvo éxito si resuena el eco a través de las cavernas), y entonces, Vulthuryol aparecerá. Un método simple y efectivo para derrotar a Vulthuryol es utilizar desgarro de dragones para hacerle bajar a tierra y posteriormente usar ataques a distancia contra él, a la misma vez que lo atacas constantemente con gritos.

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre Vulthuryol se traduce como "Oscuro Señor Del Fuego".
  • Se puede deducir que Vulthuryol no fue asesinado por los cuchillas, siendo uno de los dragones que sobrevivieron a la Guerra de los Dragones, gracias a que se encontraba en las profundidades de una ruina Dwemer, bajo tierra. También se puede suponer que nadie en la superficie sabe de su existencia.
  • A diferencia de otros dragones, Vulthuryol no volará mientras luche contra el personaje, sino que se arrastrará por el suelo, escupiendo fuego contra el jugador.
  • A pesar de ser un Dragón Ancestral, Vulthuryol tiene un índice de daño muy bajo tanto para los gritos como para los mordiscos y ataques a corta distancia.
  • Es posible que Vulthuryol no vea al jugador cuando surja y se haga visible, por lo que simplemente se posará en la tierra y se arrastrará. El uso de las habilidades de discreción: "puñalada por la espalda" y "hoja del asesino", junto con una daga de gran daño hará de matar al dragón una tarea más fácil.
  • Vulthryol es mencionado en el texto antiguo "Llamada del Dragón", el cual habla de un antiguo dragón que vive en las ruinas Dwemer, en donde hace tiempo que ha estado atrapado y encerrado a causa de su traición. En él se explica que él tenía vínculos con Alduin.
  • Contradictoriamente a la creencia popular, Vulthuryol no es morado y verde, siendo en realidad de un color bronce metálico con un diseño negro y beige en las alas y la cola. Esto es claramente visible a la luz del día, pero debido a la oscuridad y las propiedades bioluminiscentes de las setas gigantes del Límite Sombrío son confundidos con facilidad los verdaderos colores de dicho dragón.
  • Posiblemente no vuela ya que no hay espacio suficiente en el Límite Sombrío.
  • Es probable que sea una referencia a Smaug, el dragón de "El Hobbit" de J. R. R. Tolkien, ya que ambos viven en una antigua ciudad enana y tienen colores similares.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Vulthuryol

  • vulthuryol

    3 mensajes
    • Nunca he oído hablar de ese libro, o bien el autor se lo inventó o se equivocó y a lo que realmente se refería era al Grito "Invocar dragón"...
    • Si hablas del libro luego te lo busco... si hablas el dragón, te spoileo: Vas a Límite Profundo, y en un lugar hay una campana gigante dora...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria