Wikia

Elder Scrolls

Vulthuryol

Discusión0
4.656páginas en el wiki
Pluma Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trata de corregirlo para que tenga mejor aspecto.
250px-Vulthuryol

Vulthuryol

Vulthuryol (VULTHUrYOL) Es un dragón escondido en la ciudad subterránea de los enanos Limite Sombrio.

Convocando a VulthuryolEditar sección

Para encontrar a Vulthuryol, accede a la zona en el edificio del centro de Limite Sombrío, donde hay una gran esfera de color amarillo justo por encima de la Sala de Debate Limite Sombrío y el Salón de la Reflexión (este orbe es visible desde la entrada). Ábrete camino a través de los Siervos Falmer y otras criaturas, hasta alcanzarlo, luego, utiliza Fuerza implacable sobre el orbe, sabrás que tuvo éxito si resuena el eco a través de las cavernas. Entonces, Vulthuryol aparecerá. Un método simple y efectivo para derrotar a Vulthuryol es utilizar gritos de dragón para hacerle bajar a tierra y utilizar ataques a distancia contra él, mientras que constantemente lo bombardeas con gritos.

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre Vulthuryol se traduce como "Oscuro Señor Del Fuego".
  • Se puede suponer Vulthuryol no fue asesinado por los cuchillas y es uno de los dragones que sobrevivieron a la Guerra de los Dragones, ya que se encuentra en las profundidades de una ruina Dwemer debajo de la tierra. También se puede suponer que nadie en la superficie sabía de su existencia.
  • A diferencia de otros dragones, Vulthuryol no volara , mientras luche contra el personaje, sino que se arrastra por el suelo, escupiendo fuego contra el jugador.
  • A pesar de ser un Dragón ancestral, Vulthuryol tiene un índice de daño muy bajo tanto para los gritos y como para los mordiscos y ataques cuerpo a a cuerpo.
  • Es posible que Vulthuryol no vea al jugador cuando se genera. Si esto sucede, se posa en la tierra y se arrastra. El uso de guantes envueltos y de la hoja beneficio del asesino, junto con una daga de gran alcance le hará muy fácil de matar en sólo unos pocos golpes.
  • De acuerdo con el texto antiguo "Llamada del Dragón", que habla de un antiguo dragón que vive en el mundo de los Dwemer, y hace tiempo que ha estado atrapado, encerrado por su traición. En él se explica que él era un amigo de Alduin.
  • Contrariamente a la creencia popular, Vulthuryol no es morado y verde, en realidad es de un color bronce metálico con un diseño negro y beige en las alas y la cola. Esto es claramente visible en la tierra a la luz del día, pero debido a la oscuridad y la mezcla de fuentes de luz o los colores de la oscuridad que se confunde con facilidad.
  • Posiblemente no vuela ya que no hay espacio suficiente en Límite Sombrío.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Vulthuryol

  • vulthuryol

    3 mensajes
    • Nunca he oído hablar de ese libro, o bien el autor se lo inventó o se equivocó y a lo que realmente se refería era al Grito "Invocar dragón"...
    • Si hablas del libro luego te lo busco... si hablas el dragón, te spoileo: Vas a Límite Profundo, y en un lugar hay una campana gigante dora...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio