Volendrung (Skyrim)

Para otros usos, ver Volendrung.

Volendrung es un artefacto daédrico y un arma a dos manos única en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es también conocida como "El Martillo del Poder"

Es un antiguo martillo de guerra de origen Dwemer que ha tenido muchos dueños en todo Tamriel hasta los eventos de The Elder Scrolls V: Skyrim. El Príncipe Daedra Malacath se lo entrega al jugador tras completar la misión Daédrica "La tribu maldita".

ObtenciónEditar

Al llegar a la fortaleza orca de Largashbur, los orcos dirán al jugador que han sido malditos por Malacath con constantes ataques de gigantes, y le pedirán ayuda para conseguir librarse de esta maldición. Después de haber llevado unos objetos a la hechicera de la tribu, Atub, ésta se pondrá en contacto con el Daedra para preguntar cómo pueden ser dignos de él. La respuesta de Malacath será matar al líder gigante de la Cueva de Piedra del Calvero y recuperar un martillo de guerra, el Martillo de Shagrol.

Cuando el jugador y Yamarz, jefe de la tribu de Largashbur, hayan llegado hasta la cueva, deberán enfrentarse al gigante y derrotarlo. El Martillo de guerra de Shagrol se encuentra en el cadáver del gigante. Si el Jefe Yamarz sobrevive al enfrentamiento, intentará obligar al jugador por la fuerza a que se lo entregue, para posteriormente asesinarlo. Después de haber matado a Yamarz, el jugador debe regresar a Largashbur, donde se realizará un ritual para complacer a Malacath.

Tras el ritual, Malacath se mostrará complacido hacia el jugador, y transformará el Martillo de Shagrol en Volendrung.

AspectoEditar

Volendrung es un gran martillo de guerra con una cabeza asombrosamente gruesa. El orbe rojo del centro de la cabeza brilla constantemente y la cabeza está rodeada de espinas.

HerreríaEditar

Si se quiere mejorar, se necesita un lingote de ébano y una forja.