FANDOM

Vittoria Vici es una noble imperial y la novia de Asgeir Pie Nevado. Vive en una gran casa con Aquilio Aeresio en la ciudad de Soledad.

TrasfondoEditar

Ella es prima del Emperador Tito Mede II. Al hablar con ella, comenta que está nerviosa por su inminente boda con Asgeir y también habla de cómo, a pesar de ser prima del Emperador, ha trabajado duro en la Compañía del Imperio Oriental.

InteraccionesEditar

Si el jugador no se une a la Hermandad Oscura, podrá ver a Vittoria caminando por la ciudad o cerca del almacén de la Compañía del Imperio Oriental.

Hasta que la muerte los separeEditar

Si el Sangre de Dragón se convierte en el Oyente de la Hermandad, Astrid le ordenará asesinar a Vittoria durante su boda en el Castillo Severo.

Inmunidad diplomáticaEditar

Si no muere durante la misión Hasta que la muerte los separe, podrá ser encontrada en la fiesta celebrada en la embajada Thalmor. El jugador puede convencerla de que distraiga a los invitados si posee un alto nivel de Elocuencia.

Convence a Vittoria Vici de que libere el envío de vino especiadoEditar

Evette San, en el mercado de Soledad, pide al jugador que convenza a Vittoria Vici de que libere un envío de vino especiado. Si el jugador lo logra, Evette le dará dos botellas del vino.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar