FANDOM

El virote de acero es el virote mas sencillo que se puede obtener en el juego The Elder Scrolls V: Dawnguard.

AdquisiciónEditar

Dependiendo del destino que elija El Sangre de Dragón, hay tres formas posibles de obtener virotes de acero.

  • Uniéndose finalmente a la Guardia del Alba: Después de completar la misión Un nuevo orden Sorine Jurard y Gunmar los venden. También pueden encontrarse en ciertos puntos del castillo de la facción.
  • Uniéndose finalmente a los vampiros: La única forma de conseguirlos es robárselos a los miembros de la Guardia del Alba . En el Fuerte Guardia del Alba hay también que pueden ser robados. Si se tiene un nivel de ilusión muy elevado, se puede calmar a los miembros de la Guardia del Alba y comprarles virotes tranquilamente. 
  • Antes de unirse finalmente a ninguno de las dos facciones: Se pueden recoger los virotes de los miembros de la Guardia del Alba que están entrenando. Un miembro que lo hace es Agmar.

HerreríaEditar

Para poder crear virotes de acero se necesita la ventaja Forja de acero. Tambien se necesita hablar con Sorine Jurard para que te enseñe a hacerlos.

Los componentes para hacer 10 virotes (se hacen de 10 en 10) son:

Los virotes, al igual que las flechas, no pueden ser mejorados.

Modelos mejoradosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar