Fandom

Elder Scrolls

Vignar Melena Gris

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quotebg.png
"¡Cuando el Imperio se rindió ante el Dominio de Aldmer, nos deshonró a todos!"
―Vignar Melena Gris[Fuente]

Vignar Melena Gris es miembro del clan Melena Gris, una poderosa familia de Carrera Blanca. También es partidario de los Capas de la Tormenta y un miembro no oficial de Los Compañeros.

TrasfondoEditar

Al parecer, Vignar es el miembro más anciano de Los Compañeros (incluso más que Kodlak Melena Blanca) y también uno de los más ancianos de la ciudad. Kodlak dice que ha sido testigo del ascenso y caída de, al menos, media docena de heraldos.

Relaciones con el clan BatalladorEditar

Parece ser el miembro de los Melenas Grises que más se opone al clan Batallador, llegando incluso a los insultos leves y amenazas.

Guerra CivilEditar

Jarl Vignar Gray-Mane.png

Vignar Melena Gris como Jarl

Si el Sangre de Dragón ayuda a los Capas de la Tormenta a tomar Carrera Blanca, Vignar será el nuevo Jarl, reemplazando a Balgruuf el Grande. Sus primeras decisiones serán polémicas, como por ejemplo construir un templo en honor a Talos y nombrar a Heimskr el Sumo Sacerdote.

CuriosidadesEditar

  • Incluso siendo jarl, Vignar todavía podrá ir a la boda del jugador.
  • Si él se convierte en jarl, nuestro personaje tendrá que obtener el título de thane de nuevo, aunque nos lo ofrecerá en cuanto hablemos con él.

BugsEditar

  • PCPlayStation 3Xbox 360 Si está cerca cuando un guardia de Carrera Blanca es atacado, sacará una espada y luchará al lado del atacante.
  • PlayStation 3Xbox 360 A veces atacará al jugador sin motivo aparente.

AparicionesEditar

Wiki al azar