Fandom

Elder Scrolls

Vex

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vex es una mujer imperial perteneciente al Gremio de Ladrones de la ciudad de Riften. Es entrenadora maestra es abrir cerraduras. Puede ser encontrada en el El jarro ajado.

InteraccionesEditar

  • Ofrece entrenamiento nivel Maestro en abrir cerraduras.
  • Al igual que Delvin Mallory, Vex ofrece trabajos remunerados ilimitados al Sangre de Dragón, pero no lo hará hasta que el héroe no sea miembro del Gremio

Interacciones Editar

Aparte de proporcionar al héroe trabajos de hurto para el Gremio de Ladrones, que pagará a 500 Septims cada uno, también ofrece lecciones de Abrir cerraduras hasta nivel maestro.

Vex tiene un papel de cierta importancia en las misiones principales del Gremio, siendo una útil fuente de información extra para el héroe si este la requiere.

Misiones relacionadasEditar

Aviso.gif Aviso: Esta sección del artículo desvela parte de la trama del videojuego que tal vez no quieras saber.

Trabajos para el Gremio de LadronesEditar

  • El robo: Robar un objeto valioso de una casa.
  • El atraco: Robar un objeto valioso de un negocio. 
  • El anzuelo: Dejar un objeto robado en el cofre de la casa de la víctima, para inculparla.
  • La limpieza: Robar tres objetos valiosos de una casa.

Alto y ClaroEditar

El Sangre de Dragón debe de infiltrarse en la Hacienda Brillo Dorado . Al hablar con Vex, se averigua que ella intentó realizar el trabajo, pero Aringoth, el dueño de la hacienda, contrató a mercenarios para proteger sus terrenos y Vex salió herida en la pelea. También revela que existe una entrada secreta por los desagues, accesible por la parte noroeste de la isla.

Otras misionesEditar

El objetivo consiste en encontrar el cuerpo de Isabelle y dar la carta de despedida a Ranmir.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que Aringoth es un Alto Elfo, Vex se refiere a él como "elfo del bosque".
  • En la misión La persecución , se revela que Vex estuvo implicada románticamente con Vald.
  • En su inventario, Vex lleva una gran cantidad de oro, sin embargo el porcentaje de robo es 0.
  • Se puede suponer que Delvin Mallory está enamorado de Vex debido a la carta Un Aviso que manda a Delvin de que la deje de ver mientras se baña y una conversación en la que Delvin intenta seducir a Vex.

BugsEditar

  • PCPlayStation 3Xbox 360Vex puede atravesar las cajas en las que se apoya, en El jarro ajado. Esto se puede arreglar, saliendo y volviendo a entrar.

AparicionesEditar

Wiki al azar