Fandom

Elder Scrolls

Verdeoro

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gildergreen Whiterun Skyrim.png

Verdeoro, tras completar Bendiciones de la Naturaleza.

El Verdeoro es el árbol que está en el centro del Distrito del Viento en la ciudad de Carrera Blanca, junto al templo de Kynareth.

InteraccionesEditar

Bendiciones de la NaturalezaEditar

En esta misión secundaria, el jugador deberá hablar con Danica Manantial Puro para reparar el árbol y restaurarlo.

Para esto, el Sangre de Dragón debe dirigirse a la Roca Huérfana para recuperar el azote de ortigas del cadáver de una bruja cuervo.

Con esta arma, el Dovahkiin debe dirigirse al Santuario del Brillo de los Antiguos y recoger la savia del árbol. Las ramas que cortan el paso al jugador deberán ser cortadas con el azote de ortigas. La misión finalizará cuando el jugador le entregue dicha savia a Danica.

NotasEditar

  • Tras esperar cierto tiempo después de terminar Bendiciones de la naturaleza, Verdeoro aparecerá revitalizado y con nuevas hojas.
  • Tras recibir la misión de Danica de ir al Santuario del Brillo de los Antiguos, un hombre llamado Maurice le pedirá al jugador acompañarle en su viaje. Si acepta, en el momento de cortar el árbol, Maurice le dará al jugador la opción de utilizar en su lugar una versión en miniatura del árbol, que crecerá y sustituirá al antiguo. Si le hace caso, los spriggans no atacarán al Dovahkiin tras volver.

AparicionesEditar

Wiki al azar