Fandom

Elder Scrolls

Ventalia (Skyrim)

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo principal: Ventalia

Ventalia.svg Ventalia (Skyrim)
Ventalia.PNG
Mapa
Mapa Ventalia.png
Provincia Skyrim
Comarca Marca Oriental
Jarl Ulfric Capa de la Tormenta
ID WindhelmOrigin

Ventalia fue la capital del Primer Imperio, siendo el palacio de la dinastía Ysgramor el que sigue dominando el centro de esta vieja ciudad de Skyrim. El Palacio de los Reyes es uno de los pocos edificios del Primer Imperio que todavía se conserva, conocido mayormente por ser el palacio que una vez habitaron los miembros de la dinastía Ysgramor.

En el momento en que ocurren los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, Ventalia permanece como la única ciudad importante en el determinado dominio rural de la Marca Oriental, sirviendo como base de las tropas imperiales y vigilando el paso de dunmer hacia Morrowind. La residencia Hjerim puede ser comprada en Ventalia por 12.000 GoldIcon.png, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.

Guerra CivilEditar

Durante los eventos de The Elder Scrolls V: Skyrim, Ventalia fue dirigida por Ulfric Capa de la Tormenta, quien ayudó a liderar una rebelión contra el Imperio. Los Capas de la Tormenta creen que esta gente, los nórdicos, deberían ser independientes, deseando que Skyrim sea libre y pueda dirigir su propio destino.

SegregaciónEditar

Tras la erupción de la Montaña Roja, algunos dunmer se trasladaron a Ventalia, asentamiento de la resistencia de los Capas de la Tormenta contra el Imperio de Tamriel. Fuertemente nacionalistas, los nórdicos de Ventalia ridiculizan a los Dunmer, forzándoles a vivir separados del resto de ciudadanos, en lo que es conocido como el Barrio Gris.

Los argonianos, además, son separados de la mayoría de la población nórdica y forzados a vivir en la colección argoniana, localizada en los muelles de la ciudad. Tras el éxodo masivo de dunmer y argonianos a la ciudad de Ventalia, los ciudadanos se volvieron susceptibles. Mayormente mostraban preocupación por la posible influencia de los inmigrantes sobre su cultura. Este miedo hizo que los nórdicos optaran por la segregación.

En gran medida, este comportamiento extremo se inspiró en la confrontación política entre el Imperio de Tamriel y los gobernantes de Skyrim -que amplifica la sospecha de la influencia exterior- en lugar de un racismo flagrante.

ResidentesEditar

Puntos de InterésEditar

PosadasEditar

TiendasEditar

CasasEditar

Lugares públicosEditar

Misiones relacionadas Editar

LogrosEditar

  • Héroe de Skyrim: Captura Soledad o Ventalia.

CuriosidadesEditar

  • Ventalia está aterrorizada por una serie de asesinatos. El Sangre de Dragón puede participar en la búsqueda del culpable de los crímenes por medio de la misión: Sangre y Hielo. Esta investigación tiene varias vertientes y conclusiones, por lo que se recomienda a aquellos que deseen verlas todas realizar varios guardados de partida.
  • Al comprar Hjerim, se recomienda a los jugadores comprar la limpieza de la casa antes de comprar cualquier otra expansión. Si no se toma esta simple medida, pueden ocurrir varios errores en la residencia.
  • Hay una sala actualmente en desuso que no es posible acceder a ella por ningún otro medio que solo abrir la consola y escribir el comando "coc WindhelmPitEntrance", que al parecer era como una especie de arena de combate o un calabozo aparte de la carcel, también puedes escribir el comando "tcl" en la consola para atravesar unas puertas donde te podrás encontrar a 7 npc's llamados: Benkum, Brond, Edorfin, Huki Siete Espadas, Liesl, Pit Fan y Nipolai, que puedes interactuar con ellos pero no proporcionaran ningún dialogo ni aporte a la historia o desarrollo en la aventura del Sangre de Dragón.

Apariciones Editar

Wiki al azar