Wikia

Elder Scrolls

Ventalia

Discusión0
4.578páginas en el wiki
Ventalia Ventalia
Ventalia
Mapa
Mapa Ventalia
Provincia Skyrim
Comarca Marca Oriental
Jarl Ulfric Capa de la Tormenta

Ventalia fue la capital del primer imperio, siendo el palacio de la dinastía Ysgramor el que sigue dominando el centro de esta vieja ciudad de Skyrim. Fue saqueada durante la Guerra de Sucesión, y de nuevo por la armada Akavir de Ada'Soom Dir-Kamal. El Palacio de los Reyes es uno de los pocos edificios del primer imperio que todavía se conserva, conocido mayormente por ser el palacio que una vez habitaron los Ysgramor.

Hoy en día, Ventalia permanece como la única ciudad importante en el determinado dominio rural de la Marca Oriental, sirviendo como base de las tropas imperiales y vigilando el paso de Dunmer hacia Morrowind. La casa de Hjerim puede ser comprada en Ventalia por 12.000 GoldIcon, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.

En Ventalia reside Shahvee, la única mujer Argoniana desposable en Skyrim.

Guerra CivilEditar sección

Durante los eventos de The Elder Scrolls V: Skyrim, Ventalia fue dirigida por Ulfric Capa de la Tormenta, quien ayudó a liderar una rebelión contra el Imperio. Los Capas de la Tormenta creen que esta gente, los Nórdicos, deberían ser independientes, deseando que Skyrim sea libre y pueda dirigir su propio destino.

SegregaciónEditar sección

Tras la erupción de la Montaña Roja, algunos Dunmer se trasladaron a Ventalia, asentamiento de la resistencia de los Capas de la Tormenta contra el Imperio de Tamriel. Fuertemente nacionalistas, los Nórdicos de Ventalia ridiculizan a los Dunmer, forzándoles a vivir separados del resto de ciudadanos, en lo que es conocido como el Barrio Gris.

Los Argonianos, además, son separados de la mayoría de la población Nórdica y forzados a vivir en la Asamblea argoniana, localizada en los muelles de la ciudad. Tras el éxodo masivo de los Dunmer y Argonianos a la ciudad de Ventalia, los ciudadanos se volvieron susceptibles. Mayormente mostraban preocupación por la posible influencia de los inmigrantes sobre su cultura. Este miedo hizo que los Nórdicos optaran por la segregación.

En gran medida, este comportamiento extremo se inspiró en la confrontación política entre el Imperio de Tamriel y los gobernantes de Skyrim - que amplifica la sospecha de la influencia exterior - en lugar de un racismo flagrante.

ResidentesEditar sección

Puntos de InterésEditar sección

PosadasEditar sección

TiendasEditar sección

CasasEditar sección

Lugares públicosEditar sección

LogrosEditar sección

  • Héroe de Skyrim: Captura Soledad o Ventalia.

NotasEditar sección

  • Ventalia está aterrorizada por una serie de asesinatos. El Sangre de Dragón puede participar en la búsqueda del culpable de los crímenes por medio de la misión: Sangre y Hielo. Esta investigación tiene varias vertientes y conclusiones, por lo que se recomienda a aquellos que deseen verlas todas realizar varios guardados de partida.
  • Al comprar Hjerim, se recomienda a los jugadores comprar la limpieza de la casa antes de comprar cualquier otra expansión. Si no se toma esta simple medida, pueden ocurrir varios errores en la residencia. 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio