Fandom

Elder Scrolls

Vampiro ensangrentado

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vampiro sangriento
Blooded Vampire1.png
Información Básica
Nivel 12
Health-icon.png 224
MagickaIcon.png 169
Aguante 112
Hechizos Absorción vampírica
Alzar zombi
Botín Polvo de vampiro
Armadura de vampiroDG
Base ID 00033854
Sonido

El vampiro ensangrentado es un tipo de vampiro que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim.

DescripciónEditar

Puede aparecer con niveles altos, ya que es una clase superior en comparación con otros vampiros más débiles. Si este o cualquier otro tipo de vampiro nos daña, podemos ser contagiados de vampirismo, a no ser que seamos un hombre lobo o que seamos inmunes a las enfermedades.

Como la mayoría de los magos o nigromantes, casi todos los vampiros son, o bien bretones o altos elfos, lo que los fortalece en magia, por esto son más débiles en sus ataques físicos. Los vampiros sangrientos utilizan los ataques estándar de vampiros, sobre todo drenar la vida para regenerar su propia salud y reanimar cadáveres. Además, manejan dagas u otras armas a una mano de combate cuerpo a cuerpo.

La mayoría de los vampiros ensangrentados encontrados en Skyrim son mujeres. Todos los vampiros son clasificados como prestidigitadores. A veces neutrales, los vampiros de sangre se puede encontrar vagando por las llanuras de Skyrim, más comúnmente por la noche y en parejas.

Sin embargo la mayoría de las veces estos vampiros sangrientos no nos atacarán a menos que les provoquemos. Ver a los vampiros ensangrentados fuera de sus cuevas es un espectáculo poco común y es por lo general de noche, porque el sol no está ahí para hacerles daño. Los seguidores parecen felices al estar junto a un vampiro sangriento no hostil, y no atacan a menos que los vampiros sean provocados.

BotínEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar