Fandom

Elder Scrolls

Vaermina

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

YunqueSkyrim.png

ShrineofVaermina.jpg

Estatua de Vaermina.

Vaermina es uno de los diecisiete príncipes daedra. Su ámbito de influencia incluye las pesadillas, el terror y el tormento psicológico, sueños, trayendo malos presagios, y robando recuerdos.

Apariencia y personalidad Editar

La apariencia física de Vaermina suele ser la de una mujer mago, con una túnica de mangas profundas y un bastón mágico. Ella gobierna el plano de oblivion conocido como Quagmire, que se describe como un reino de pesadillas en constante cambio. Ella es una de los Príncipes daédra que se representa constantemente como el mal, con una fuerte preferencia por la tortura psicológica. Al mismo tiempo, los fieles a los Daedra a menudo le oran a ella antes de dormir, probablemente con la esperanza de alejar cualquier reunión potencial durante su descanso.

A menudo se dice que está fuertemente relacionada con Magnus, la fuente de la magia de Tamriel. Muchos estudiosos creen que, a través de sus sueños, aunque de otra manera los mortales mágicamente-sin talento pueden caer en Quagmire, y he aquí la presencia de Vaermina. Al hablar con ella, Vaermina explicará que los mortales la visitan constantemente en sus pesadillas, hablan con ella en su sueño, y a menudo se despiertan con un sudor frío al salir de su presencia. La mayoría de los mortales no son conscientes de esta reunión, ya que no pueden recordar nada de lo que ocurrió durante sus sueños. Después de un cierto encuentro acordado con el Señor daédrico, sus seguidores afirman a menudo que nada en Nirn puede asustarlos, ya que nada puede, posiblemente, ser tan espantoso como estar en presencia de Vaermina.

Vaermina no aparece mucho en la tradición de Tamriel, con una notable excepción. En la búsqueda de una cura para el vampirismo en Páramo de Vvarden, en The Elder Scrolls III: Morrowind, Vaermina es nombrada como la fuente de información, sobre cómo curar la enfermedad.

Curiosidades Editar

Wiki al azar