Ustengrav

6.440páginas en

Ustengrav es una antigua tumba nórdica presente en The Elder Scrolls V: Skyrim. Se sitúa en la parte norte de la comarca de Marca de Hjaal, al este de Folgunthur y al noreste de la ciudad de Morthal.

HistoriaEditar

Ustengrav es el lugar de descanso del cadáver de Jurgen Llamador del Viento, un héroe de la Primera Era, fundador de los Barbas Grises y uno de los primeros Lenguas.

InteraccionesEditar

Al llegar por primera vez a la tumba, el Sangre de Dragón observará un combate entre varios bandidos y nigromantes. Al finalizar esta pelea, los supervivientes también intentarán matarlo a él.

Esta enorme y laberíntica tumba está plagada de enemigos nivelados, tales como draugr, esqueletos y varias arañas congeladoras. En la zona final de esta mazmorra (junto a una espectacular catarata), el jugador encontrará un Muro de Poder con una palabra del Grito "Volverse etéreo".

Misiones relacionadasEditar

Cuerno de Jurgen Llamador del Viento (Misión)Editar

En esta misión de la Historia Principal de The Elder Scrolls V: Skyrim, los Barbas Grises mandan al Sangre de Dragón a esta legendaria Tumba en busca del Cuerno de Jurgen Llamador del Viento.

UstengravSecret.jpg

Tumba de Jurgen

BotínEditar

CuriosidadesEditar

  • Existen numerosos lugares secretos en esta tumba donde se pueden encontrar numerosos Séptims.
  • En toda esta tumba también se pueden encontrar bastantes trampas, especialmente placas de presión que activan chorros de fuego.
  • Las rocas cercanas al Muro de Poder contienen vetas de minerales, como oro, plata o corindón.
  • En lo más profundo de esta mazmorra puede encontrarse un encantador arcano.
  • Pese a encontrarse en ella el cadáver de Jurgen Llamador del Viento, no aparece como enemigo en función de jefe.