Urag gro-Shub

6.314páginas en

"Perturba mi arcaneum y haré que unos atronach enfadados te partan en dos"
―Urag gro-Shub[Fuente]

Urag gro-Shub es un mago orco y el bibliotecario del arcaneum, en el Colegio de Hibernalia, durante The Elder Scrolls V: Skyrim.

Urag inicia la misión Recupera los libros cuando el jugador se aproxima a él en busca de material sobre el Ojo de Magnus. Los libros que vende varían con el tiempo.

Misiones relacionadasEditar

Recupera los librosEditar

Tras recuperar varios libros para Urag, éste recompensará al jugador con seis valiosos Libros de habilidades (Filogenia racial, Hija Niben, Catálogo de encantamientos para armas, Respuesta al discurso de Bero, Juicio a las artes oscuras y 2920, Fuego hogar, vol. 9).

Revelaciones de ShalidorEditar

Urag pedirá al jugador que encuentre las Revelaciones de Shalidor. Cuando lo haga, le recompensará con GoldIcon.png.

Conocimiento antiguoEditar

Tras hablar con Paarthurnax y que este le diga al Sangre de Dragón que debe recuperar un Pergamino antiguo, el jugador debe hablar con Urag para conocer la localización de Séptimo Signo, un anciano erudito estudioso de los Dwemer que ayudará al jugador a encontrar el Pergamino (que más tarde puede vender a Urag por 2000 GoldIcon.png).

Llévale el tomo falmer antiguo a Urag gro-Shub DGEditar

Tras encontrar diversos libros de origen falmer en el Valle Olvidado y llevárselos a Urag, el bibliotecario orco recompensará con 1000 GoldIcon.png por cada ejemplar devuelto al arcaneum.

Curiosidades Editar

BugsEditar

  • Durante Recupera los libros, es posible que Urag no acepte los tomos que le lleva el jugador. Esto puede solucionarse escribiendo en la consola de comandos:
setstage MGR20 20
  • En ocasiones, el libro no estará donde la marca de la misión indica.
  • Si el libro indicado se encuentra en una mazmorra que quedó sellada después de haberse completado, no se podrá recuperar.