Fandom

Elder Scrolls

Una hoja en la oscuridad

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una hoja en la oscuridad es la séptima misión de la historia principal de The Elder Scrolls V: Skyrim.

CaracterísticasEditar

TutorialEditar

DelphineEditar

Habla con Delphine y ella te dirá que los dragones están volviendo a la vida. Te pedirá que pruebes que eres un Sangre de dragón matando a uno. Ella sabe que el siguiente dragón que volverá a la vida lo hará en la Arboleda de Kynes, al este de la ciudad. Te dará la posibilidad de viajar con ella hacia allí, o hacerlo solo.

SahloknirEditar

Una vez que hayas llegado a Arboleda de Kynes verás que Alduin se cierne sobre una tumba. Esto se debe a que está realizando un acto para resucitar un dragón. No podrás matarlo en ese momento, así que solo espera. Una vez que haya finalizado, el dragón Sahloknir surgirá de el cementerio de dragones de Arboleda de Kynes y deberás matarlo.

Esta será una pelea dura. Usa los ataques a distancia cuando sea posible, y trata de usar el flanco y los ataques posteriores cuando el dragón aterrice. Tus gritos te permitirán estar más cerca de él. Un ayudante, junto con Delphine, serán muy útiles. Una vez hayas matado a Sahloknir, absorbe su alma. Luego habla con Delphine y vuelve a la posada de Cauce Boscoso. Esto completará la misión.

Wiki al azar