Fandom

Elder Scrolls

Un falso frente (Legión Imperial)

6.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un falso frente es la primera submisión dentro de la misión Reunificación de Skyrim. Aparece en el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim.

CaracterísticasEditar

TutorialEditar

Encuentra al Mensajero Capa de la Tormenta. Hay dos posibles localizaciones a las que puedes ir, ambas ya indicadas en el mapa. Una es la Posada El portal nocturno que esta al Oeste/Noroeste de Ventalia  y  el Salón El calor de la vela que esta dentro de Ventalia. Ve a cualquiera de esos dos sitios y habla con el camarero/a. Pregúntale por el Mensajero Capa de la Tormenta y tendrás que persuadirle, intimidarle o sobornarle para que te de la información que necesitas.

NOTA: Opcionalmente también puedes esperar directamente al mensajero o ir a por él, lo único es que así no tendrás la marca del mapa que te indique su localización.

Recupera el paquete del Mensajero Capa de la Tormenta

El mensajero repetirá siempre el mismo camino entre “El portal nocturno” y “El calor de la vela”; da igual los días que pasen, mientras no lo interceptes, él seguirá a lo suyo. Pues bien, deberás localizarle y entonces matarle o robarle los documentos.

Después de obtener los documentos vuelve con Rikke para entregarle los documentos. Posteriormente ella te dará los documentos falsificados para que se lo entregues a Frorkmar Estandarte Desgarrado Dirígete a Lucero del Alba y sigue la marca del mapa para localizar a Frorkmar Estandarte Desgarrado, por que no tendrá una localización fija, andará de un lado para otro todo el tiempo. Entrégale los documentos falsificados y habrás completado la misión.

AnotacionesEditar

  • Si se le pide el paquete al Mensajero Capa de la Tormenta dentro de la taberna (Portal Nocturno), y comienza el ataque, los de la tarberna no interferirán en nada, pero al matarlo el hombre bebiendo sacará una Espada Cuchilla y atacará al jugador, al derrotarlo a él también el cantinero no hará nada, y se podrá obtener la Espada de Cuchilla ademas de cualquier cosa robando frente al cantinero.

Wiki al azar