Fandom

Elder Scrolls

Un falso frente (Capas de la Tormenta)

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

YunqueSkyrim.png

Un falso frente es una misión dada por Galmar Puño de Piedra. Se desarrolla principalmente en el Campamento de los Capas de la Tormenta en la Marca de Hjaal. Para realizar la misión tendremos que haber completado Batalla por Fuerte Sungard. Al terminar la misión se desbloqueará Batalla por Fuerte Halcón de las Nieves y recibiremos un número de Septims dependientes de nuestro nivel. Es una de las misiones que realizaremos en la Guerra Civil si el Sangre de Dragón toma partido por los Capas de la Tormenta en The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Ulfric Capa de la Tormenta estará contento con la victoria en Fuerte Sungard y con la liberación de la Comarca de La Cuenca, que pasa a ser territorio de los Capas de la Tormenta. Tras una conversación sobre el Sangre de Dragón y sus victorias, Ulfric pedirá al Sangre de Dragón que se dirija al Campamento de los Capas de la Tormenta en la Marca de Hjaal para hablar con Galmar Puño de Piedra y empezar la siguiente fase de la Liberación de Skyrim. Galmar quiere enviar ordenes falsificadas al Legado de Morthal. Para esto se tiene que obtener primero las órdenes verdaderas para luego falsificarlas. Según Galmar los mensajeros suelen parar a descansar en las posadas del Puente del Dragón y del Paraje de Rorik. Para esto podremos persuadir a un posadero para que nos ayude a interceptar las órdenes.

Wiki al azar