Fandom

Elder Scrolls

Un entierro postergado

6.313páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Entierro Postergado.png

Cicerón con el carro

Esta es una misión de la Hermandad Oscura.

Ayuda a Cicerón Editar

En el camino que linda con la granja de Batallador, dirígete al norte hasta encontrar a Cicerón, habla con él, espera que te cuente su historia y acepta la ayuda.

Habla con Loreio Editar

Visita la granja de Loreio que está justo al oeste, habla con Loreio para solicitar su ayuda con el carro de Cicerón. Se negará a ayudarle, pero tendrás 2 opciones para conseguirlo:

  • Seguir insistiendo y persuadirlo. Entonces ve a hablar con Cicerón para decirle que Loreio accedió a ayudarle. Recibirás unas monedas de oro como recompensa y completarás ya mismo la misión.
  • Preguntarle qué puedes hacer para ayudar. Entonces Loreio te pedirá que vayas a hablar con un guardia y que acuses a Cicerón injustamente, podrás negarte o aceptar hacerlo.

Avisar al Guardia Editar

Busca al guardia que está rondando en el camino y utiliza tu persuasión para convencerle (mentir) de cualquiera de las opciones, (que ha robado algo, que lleva armas de contrabando o que atacó a alguien). Finalmente vuelve a hablar con Loreio para informarle y completar la misión.

CuriosidadesEditar

Si niegas la ayuda y decides acusar a Cicerón, más tarde cuando te unas a la Hermandad Oscura, al visitar la granja, Loreio y su mujer estarán muertos dentro de la casa. Luego cuando Cicerón esté en el Santuario de la Hermandad Oscura de Falkreath, te comenta que él los asesinó.

Wiki al azar