Fandom

Elder Scrolls

Un acuerdo fortuito

6.314páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

AChanceArrangement.png

Imagen de la misión

Un acuerdo fortuito es la primera misión del Gremio de Ladrones en The Elder Scrolls V: Skyrim. Nuestra misión será colocar un objeto robado en el bolsillo de Brand-Shei.

RequisitosEditar

Se activa hablando por primera vez con Brynjolf, a quien podemos encontrar en el mercado de Riften o en la taberna La abeja y el dardo.

GuíaEditar

Dile a Brynjolf que estás listoEditar

Cuando le digas a Brynjolf que estás preparado para empezar, llamará la atención de todo el mundo que se encuentra en el lugar. Comenzará a hablar sobre los elixires de sangre de falmer que tiene a la venta.

Roba el anillo del puesto de MadesiEditar

Espera hasta que todo el mundo esté distraído escuchando a Brynjolf para robar el anillo de la caja fuerte que se encuentra bajo el puesto de Madesi. Para abrir la caja necesitarás forzarla con una ganzúa.

Coloca el anillo en el bolsillo de Brand-SheiEditar

Cuando tengas el anillo en tu poder colócalo en el bolsillo del dunmer y deja que se disperse el grupo.

Informa a BrynjolfEditar

Completada la tarea habla Brynjolf.

RecompensasEditar

CuriosidadesEditar

  • Tras esta misión Brand-Shei pasará a vivir en los calabozos de Riften.
  • Otra forma de completar la misión ocurre si te encuentran robando y sobornás al guardia de Riften al volver Bryjolf te dirá que el gremio pasa una mala racha y te dará la misión como valida.

Wiki al azar