Wikia

Elder Scrolls

Ulfric Capa de la Tormenta

Comentarios0
3.615páginas en el wiki
Ulfric Capa de la Tormenta
UlfricStormcloak saturated
Información Básica
Raza Nórdico
Género Masculino
Nivel PJ x 1.2 (10-50)
Clase Guerrero
Facción Capas de la Tormenta
Rango Jarl
Ref ID 0001B131
Base ID 000D0575
Quotebg
"Yo lucho por los hombres que he tenido en mis brazos, mientras morían en tierras extranjeras! Yo lucho por sus esposas e hijos, cuyos nombres me han susurrado con su último aliento... Lucho para que todas las luchas que he tenido no hayan servido para nada! Yo lucho... porque debo hacerlo."
―Ulfric Capa de la Tormenta[Fuente]

Ulfric Capa de la Tormenta es el jarl de Ventalia. El es el líder de los Capas de la Tormenta, que tiene el deber, junto con sus camardas nórdicos, de liberar Skyrim de las garras opresoras del Imperio. Él es visto por primera vez atado y amordazado acompañado por El Sangre de Dragón, viajando a Helgen, para su ejecución.

EquipoEditar sección

Estos objetos se pueden conseguir al saquear el cadáver de Ulfricen la ultima misión de la Legión, "La batalla de Ventalia".

ArmasEditar sección

La espada daédrica de drenaje de vida te la da Ulfric al finalizar la ultima misión de los Capas de la Tormenta.

No Obstante, esta puede cambiar por una Espada Enana o una Espada Élfica, dependiendo de tu Nivel.

HabilidadesEditar sección

Se desconoce bastante cuales son sus habilidades. Lo único que se conoce es que puede usar algunos Thu'um como el de Fuerza Implacable y que además tiene mucha maestría con armas a una mano. No usa magia.

HistoriaEditar sección

Vida TempranaEditar sección

De joven, Ulfric fue elegido por los Barbas grises para estudiar con ellos en Alto Hrothgar. Estudió con ellos durante casi 10 años desarrollando sus habilidades siguiendo el Camino de la Voz. Estuvo cerca de convertirse en un miembro de los Barbas Grises, pero su vida tomó un camino diferente cuando la Gran Guerra comenzó. Ulfric se sintió obligado a ayudar en la guerra y dejó Alto Hrothgar para unirse a la Legión Imperial, a pesar de que esto no gustaba a Arngeir, quien creía que el Camino de La Voz debería ser usado solamente para adorar a los dioses, así como dijo Jurgen Llamador del Viento.

La Gran GuerraEditar sección

Durante la Gran Guerra, Ulfric fue capturado como prisionero de guerra y torturado por Elenwen para obtener información para el Dominio. Mientras seguía encarcelado, el Dominio le hizo creer que la información que le extrajeron había sido usada durante el saqueo de la Torre de Oro Blanco. Finalmente consiguió escapar del Dominio y regresó a Skyrim.

Incidente de MarkarthEditar sección

Durante la Gran Guerra, los Thalmor reclamaron la Ciudad Imperial, olvidando las demás provincias. Los Nórdicos habían perdido la posesión de la Cuenca a causa de los Renegados, hasta que Ulfric y sus hombres liberaron la zona, con la ayuda de los Thu'um de Ulfric. Como resultado de la batalla, conocida como "El Incidente de Markath", Ulfric estableció un campamento con algunos de sus hombres en la zona para ayudar a mantener a los Renegados alejados de la ciudad. A cambio, el Jarl se comprometió a restablecer el Culto de Talos.

Sin embargo, los Thalmor se enteraron de estas batallas y volvieron a La Cuenca, amenazando con declarar la guerra a los dominios del Jarl de Markarth. Para evitar derramamientos de sangre, el Jarl cedió ante los Thalmor, y como consecuencia Ulfric fue nuevamente encarcelado. Como resultado de la traición, y viendo que ni el Imperio ni el Rey Supremo, por los cuales tanto había hecho, hicieron nada por evitar su encarcelamiento, Ulfric asimiló que el Imperio había muerto y Ulfric se propuso liberar la cuenca a cualquier precio del imperio.

Jarl de VentaliaEditar sección

Su padre, el Jarl de Ventalia, conocido simplemente como "el Oso", murió durante su encarcelamiento provocado por los Thalmor. Al salir de la cárcel, Ulfric volvió a Ventalia para encontrarla de luto. Los ciudadanos de Ventalia, que pedían justicia y guerra contra el Dominio de Aldmer, sentaron a Ulfric en el trono de Jarl.

Como Jarl, Ulfric margina a todos aquellos que no sean nordicos. Los Dunmer son confinados y marginados en el Barrio Gris (antes conocido como el Barrio de Nieve) y a los Argonianos en una asamblea fuera de los muelles.

Muerte del Rey SupremoEditar sección

En el 201 de la Cuarta Era, tras años de amargo resentimiento por lo que él consideraba una traición por parte del Imperio, Ulfric, ahora Jarl de Ventalia, reta al Rey Supremo Torygg a un duelo.

Ulfric mantiene que fue para demostrar lo débil que se había vuelto Skyrim bajo el dominio del Imperio. Además, también mantiene que fue un duelo siguiendo las tradiciones nórdicas antiguas, y que Torygg aceptó el Duelo. Muchos otros en Skyrim, como el General Tulio, mantienen que en realidad fue un asesinato en lugar de un duelo y un intento de usurpar el trono.

En HelgenEditar sección

Despues de un tiempo Ulfric es emboscado por los imperiales y él junto a toda su guardia personal son capturados en Cruce de Agua Oscura y enviados a Helgen junto con el Sangre de Dragón y Lokir. Tras llegar a Helgen comienzan a ejecutar a los Capas de la Tormenta, hasta que cuando le toca al Sangre de Dragón un dragón (Alduin) ataca Helgen y Ulfric, con sus demás hombres, escapa de allí. Ulfric vuelve a Ventalia donde retoma su cargo como Jarl.

Guerra civil - Capas de la TormentaEditar sección

Si el Sangre de Dragón se une a los Capas de la Tormenta Ulfric lo envía a Korvanjund para recuperar la corona dentada . Ulfric cree que esa reliquia asegurará su derecho al trono. Tras recuperar la corona Ulfric envia al Sangre de Dragón a Carrera Blanca para entregar un hacha, un símbolo de desafío, para el jarl Balgruuf. Balgruuf el Grande envía el arma de nuevo a Ulfric y el jarl de Ventalia envía a el Sangre de Dragon a Carrera Blanca para que los ayude con su asalto a la ciudad. Tras conquistar la ciudad estaciona a Vignar Melena Gris como nuevo Jarl de allí. Para ampliar su plan para convertirse en Gran Rey, Ulfric envía al personaje a Soledad para preguntar a la Jarl Elisif la Justa hacia quién juraba lealtad; a él o al Imperio.

Tras conquistar Morthal, Ulfric ataca Soledad y entra en el Castillo Severo tras matar a la Legada Rikke y herir a el General Tulio. Él o el Sangre de Dragón lo ejecutan y tras eso, el líder de los Capas de la Tormenta da un discurso y asume temporalmente el mando en Skyrim hasta que la asamblea de jarl le elija com Rey supremo.

Después de que el Sangre de Dragón termine una tarea personal para Ufric le ofrece al Sangre de Dragón ser Thane de la Marca Oriental. Sin embargo, un Thane tiene que ser conocido por los súbditos del Jarl y por lo tanto el Sangre de Dragón debe completar una serie de tareas para la gente de la Marca Oriental. Para convertirse en Thane, el personaje debe comprar Hjerim y despues de hacer que Ulfric le nombre thane de la Marca Oriental.

Guerra civil - LegiónEditar sección

Si el Sangre de Dragón se une a la Legión, Ulfric irá perdiendo territorios hasta que los imperiales ataquen Ventalia en lo cual el Sangre de Dragón entrara en el Palacio de los reyes junto con Tulio y la Legada Rikke y tras una corta conversación estos tres mataran a Galmar y mas tarde Ulfric morira a manos o del Sangre de Dragón o del General Tulio. Más tarde su alma va a Sovngarde donde queda atrapado en la niebla de Alduin hasta que el Sangre de Dragón lo mate y entonces vivirá en paz para siempre en Sovngarde junto a Galmar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio