Fandom

Elder Scrolls

Ugor

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ugor es una orca (orsimer) que podemos encontrar en Largashbur, la cual puede convertirse en una posible seguidora después de completar la misión daédrica "La Tribu Maldita". La encontraremos por primera vez en las puertas de Largashbur luchando junto a otros orcos contra un gigante. Si la ayudamos a vencer al gigante abrirá las puertas de la fortaleza dando comienzo la misión.

PersonalidadEditar

Normalmente utiliza el Arco como arma, ya que admite que no tiene confianza en sus habilidades como guerrera.

Descripción y característicasEditar

Ugor es una arquera competente cuyas habilidades principales son: arquería, a una mano, armadura ligera y bloqueo.

También es capaz de abrir cofres de nivel Maestro. Aunque tiene buen equipamiento y está bien entrenada, un ataque sigiloso con una Daga de hierro puede matarla con facilidad.

A pesar de su entrenamiento en armadura ligera y arquería, se la suele ver con una espada envainada y armadura de acero. Esto se puede explicar en que los Orcos, debido a su incomparable fuerza innata, no suelen utilizar casi nunca una armadura ligera.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar