Fandom

Elder Scrolls

Trol acorazado (Dawnguard)

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trol acorazado
ArmoredTroll.png
Información Básica
Health-icon.png 280
Aguante 340
Base ID xx00D0B8
Para otros usos, ver "Trol (Skyrim)"

Los troles acorazados son unas criaturas que aparecen en The Elder Scrolls V: Dawnguard. Son los unicos troles inofensivos ya que son adiestrados para porteger a su amo. Son exactamente iguales que los troles normales, solo que con una armadura que les proporciona más resistencia y pueden ser tanto de escarcha como troles normales.

TrasfondoEditar

Son utilizados domesticados por la Guardia del Alba como bestias de defensa para matar vampiros tras una investigación que ha realizado Gunmar sobre la manera de domesticarlos para tal fin.

Adquisición Editar

Si el Sangre de Dragón eligió el bando de la Guardia del Alba podrá comprarle uno a Gunmar por 500 GoldIcon.png, que luchará a su lado igual que un seguidor humanoide u otro tipo de mascota, como un caballo o un perro. En caso de que lo maten, el Sangre de Dragón podrá volver al Fuerte Guardia del Alba para comprar otro (siempre y cuando no lleve un perro o un seguidor ya consigo, aunque en este caso el caballo no cuenta).

El protagonista podra darle órdenes simples, como:

  • ¡Trol, sígueme!
  • ¡Trol, lárgate!
  • ¡Trol, espera!

NotasEditar

A diferencia de un perro u otros animales, si se le deja ir mucho a sus anchas o se le hace esperar mucho rato el trol se olvidará de su dueño y volverá al bosque, recuperando su naturaleza salvaje.

Esto es algo que se le advertirá en el Fuerte Guardia del Alba la primera vez que el jugador compre uno.

Wiki al azar