Torsten Mar Cruel

6.397páginas en
"Los Mar Cruel hemos sido marineros durante generaciones. A decir verdad, me arrepiento de no haber seguido los pasos de mis antepasados."
Torsten Mar Cruel

Torsten Mar Cruel es un hombre de raza nórdica que vive en la ciudad de Ventalia durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Torsten es el dueño de la Granja de Acebo Helado, situada en las afueras de la ciudad.

Es el marido de Hillevi Mar Cruel, y padre de Grimvar y Fjotli Mar Cruel. Su hija Fjotli fue asesinada tiempo atrás por el grupo Sombras de Estivalia, un falso Gremio de Ladrones compuesto por Altmer que pretendía hacerse con la hegemonía de Ventalia.

Historia Editar

Aunque no aparece en la historia principal, sí es el contacto del Gremio de Ladrones en Ventalia, y la misión que proporciona, "Sombras de Estivalia", es la misión especial del Gremio que debe realizarse en la ciudad para obtener el trofeo Uno con las sombras.

Al entregar su misión al Gremio de Ladrones, Torsten pide al jugador que recupere el guardapelo de plata de Fjotli, una reliquia familiar que llevaba su hija en el momento de su muerte.

Es muy difícil recuperar el guardapelo sin eliminar a las Sombras o asesinar a su líder, por lo que Torsten agradecerá al jugador haber vengado la muerte de su hija.

Curiosidades Editar

  • Si el propósito de Torsten al enviar al jugador a la guarida de las Sombras era que su líder muriera, igualmente podría haber contratado a la Hermandad Oscura.