FANDOM

Es la segunda expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim. Entre las novedades se encuentran que ahora podrás adoptar niños para que vivan contigo y tu pareja, y poder construirte nuevas casas. Fue lanzado el 4 de septiembre de 2012 para Xbox, el 4 de Octubre de 2012 para pc y el 27 de febrero de 2013 para PS3.

Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim, podrás comprar tierras y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra excavada, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. ¡Hasta puedes convertir tu casa en un hogar familiar adoptando niños!

  • Elige tu terreno: puedes afincar tu propiedad en las marismas saladas de la Marca de Hjaal, los bosques de Falkreath o la extensa tundra del Pálido. Los más ambiciosos pueden adquirir múltiples parcelas para construir un imperio inmobiliario.
  • Personaliza tu hogar: expande tu hogar con diversas combinaciones de estancias como armerías, torres de alquimista, cocinas, salas de trofeos y mucho más. Cultiva plantas en tu propio invernadero, cría peces asesinos en un vivero, construye un encantador arcano en tu torre de encantador o exhibe tus conquistas más recientes en la sala de trofeos. Añade elementos adicionales como establos, aserraderos, hornos de fundición, jardines y más.
  • Nuevos objetivos e interacciones: protege tu hogar de visitantes no deseados como secuestradores, bandidos armados y plagas de skeevers. Designa a casi cualquier seguidor como tu administrador personal para que mejore y defienda tu hogar. O, si necesitas más ayuda, contrata a un bardo personal o a tu propio cochero para delegar en ellos las tareas domésticas.
  • Adopción: transforma tu casa en un hogar con el novedoso sistema de adopciones de Hearthfire. Adopta niños y descubre nuevos modos de interactuar con tu familia. Juega con tus hijos, permite que tengan mascotas y recibe nuevas bonificaciones por fundar una familia.

Véase tambiénEditar

Guía de construcción de casas para principiantes

También en FANDOM

Wiki al azar