The Elder Scrolls IV: Shivering Isles

Comentarios0
3.628páginas en el wiki
250px-The Shivering Isles
Trankos9310Añadida por Trankos9310
Pluma Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trata de corregirlo para que tenga mejor aspecto.

The Elder Scrolls IV: Shivering Isles, es un pack de expansión oficial para la cuarta entrega de la serie Elder Scrolls: Oblivion . Se lleva a cabo en el "Reino de la Locura", también conocido como las Shivering Isles, un reino del plano de Oblivion, el cual es gobernado por el príncipe daédrico Sheogorath.

Mundo de juegoEditar sección

El reino se divide en dos secciones: Manía, que es brillante y colorida; y Demencia, que es oscuro, deprimente y claustrofóbico. Cerca de la costa oriental de las Shivering Isles se encuentra la capital- y única ciudad- de Nueva Sheoth. Una tercera parte de la ciudad (Bliss) que representa Mania. Otro tercio (Crisol) que representa la Demencia. La tercera final se divide en medio de ambos, y se conoce como el distrito de palacio. Las islas están amenazadas por un evento llamado el "Greymarch", que sucede al final de cada época y un campeón debe salvarlos de la destrucción posible, a instancias de Sheogorath.

El reino de la locura es muy diferente, tanto en aspecto y sensación que nada en la tierra de Cyrodiil. El diseñador Mark Nelson declaró que la razón para el cambio drástico en el tema fue porque "La gente quiere explorar un nuevo campo. Además, si has jugado a Oblivion unas 200 horas, tienes que estar enfermo de los castillos de piedra gris." El nuevo pack de expansión se ha estimado que un 30-40 horas adicionales de juego disponibles para los jugadores, y el reino de la locura se dice que es el 25% del tamaño de Cyrodiil. Hay 32 ingredientes únicos para la expansión, 10 logros nuevos, 10 nuevas criaturas (con diferentes versiones lanzadas), 9.500 nuevas líneas de diálogo, 200 nuevas armas y 80 piezas de la armadura y la ropa.

TramaEditar sección

Índice
Trankos9310Añadida por Trankos9310
Al entrar en las Shivering Isles, el jugador se limita a un área llamada el "Fringe". El Fringe es una pequeña área que funciona como un portal de la parte continental de las Shivering Isles. Para entrar en el mismo ámbito debe derrotarse al Guardián. Derrotar el Guardián puede ser un desafío ya que tiene la defensa y el poder de ataque muy altos. El jugador puede optar por formar un equipo con un NPC que es un arquero para ayudar a derrotar al Guardián, aunque esto no es obligatorio. Como el Guardián protege el ámbito de Sheogorath de ataques no deseados, el jugador debe construir uno nuevo para sustituir al derrotado en una búsqueda más tarde. Hay varios enemigos nuevos, que incluyen: dos tipos de magos (herejes, los zelotes y los Apóstoles); los élitros, un insecto de gran tamaño que utiliza una variedad de ataques venenosos; Gnarl el, un humanoide de árbol, y Grummites, una rana primitiva como la especie que es muy similar a los duendes en Cyrodiil, así como de su supuesta forma larval (Balliwogs). Los Seductores Oscuros y los Santos de Oro vuelven
Imagesasasd
Un Santo de Oro
Trankos9310Añadida por Trankos9310
de anteriores entregas de la serie como los protectores de la demencia y la manía, respectivamente. Los Santos de Oro son expertos en roma, el combate, y armadura pesada, mientras que los seductores oscuros son más hábiles en la hoja, mana, y armadura ligera. Otra criatura daédrico haciendo su reaparición es el hambre. Hay nuevos hechizos que incluyen la capacidad de convocar sirviente personal de Sheogorath, Haskill, y una criatura de regresar de Daggerfall, el Atronach carne. El uso de materiales que se encuentran en las islas llamadas "Minerales de locura" (fácil de encontrar con Grummites o en sus guaridas, que se utiliza para hacer una armadura pesada armadura con las calificaciones altas) o "El mineral de ámbar" (fácil de encontrar con Gnarls o en sus guaridas, que se utiliza para hacer la luz armaduras con las calificaciones de armadura inferior al equivalente locura) y las
180px-Gatekeeper
El Cancerbero
Trankos9310Añadida por Trankos9310
plantillas de armadura llamada "Matrices" (matriz), los nuevos tipos de armas pueden ser falsificados. Cualquiera de armadura normal puede ser forjado utilizando el mineral de Madness o ámbar solo, o éstos se pueden combinar con las matrices adecuadas para formar la pieza misma armadura con añadidos propiedades mágicas.

El jugador también puede elegir a otro, ya sea con los Santos de Oro o los seductores oscuros y convertirse en el duque / duquesa de manía o demencia durante la aventura principal. Para alcanzar los 250 puntos de jugador para la consecución de los dos filas el jugador tendrá que jugar a través de la línea de Shivering Isles trama principal dos veces con diferentes personajes, o guardar el juego antes de que al momento de realizar la selección crítica y jugar a través de esta sección de la diagrama de puntos en dos ocasiones.

SheogorathEditar sección

Se puso de manifiesto en el transcurso de la misión principal que Sheogorath es, en realidad, Jyggalag, el Príncipe daédrico del Orden, quien fue maldecido por los otros príncipes daédricos, convirtiéndose en el príncipe de la locura,  y volviendo a su verdadera forma, únicamente, al final de cada época, durante el "Greymarch".

Al final de la aventura principal, el jugador se enfrenta, y derrota, a Jyggalag, para después proclamarse el nuevo príncipe de la locura, aunque Sheogorath le
180px-259248-sheogorathsi large
Sheogorath
Trankos9310Añadida por Trankos9310
dice antes que no puede convertirse en un príncipe daédrico.

El jugador recibe varios poderes nuevos, incluyendo la capacidad de congelar una batalla con el personal Sheogorath, cambiar el clima en las Shivering Isles, que proporciona aumentos de azar de estadísticas y un hechizo que protegen las teletransporta el jugador a la seguridad y la curación en el castillo de Sheogorath cuando están cerca de la muerte .

Estas habilidades sólo se pueden utilizar dentro de las Islas. También se tiene la oportunidad de llamar a una bailarina, una de oro Santo o oscuro seductor de la Guardia Real que escolta y tener acceso a un suministro ilimitado de combate basado en mini-misiones-que implican la defensa de las puertas de la locura o de cualquiera de las ciudades de los intrusos o criaturas salvajes, respectivamente. Usted puede elegir para llevar a cabo estas misiones, ya sea por el envío de sus guardias (500 premio de oro) o por el cuidado de usted mismo (1000 oro).

Como recompensa final del juego, se le da un conjunto de prendas de vestir de gran alcance Sheogorath encantado, y la espada de Jyggalag, que funciona como una claymore sin encantamientos en las manos del jugador.