The Elder Scrolls IV: Oblivion

Discusión2
4.653páginas en el wiki
The Elder Scrolls IV: Oblivion
250px-OblivionCover
Información de la publicación
Desarrolladora(s) Bethesda Game Studios
Distribuidora(s) 2K Games

Bethesda Softworks/ZeniMax

Compositor(es) Jeremy Soule
Motor Gamebryo

Havok

Plataforma(s) IconoPCIconoXbox360IconoPS3
Fecha(s) de lanzamiento IconoPCIconoXbox360 20 de marzo de 2006
IconoPS3 20 de marzo de 2007
Género(s) Rol de acción, mundo abierto
Modos de juego Un jugador
Formato(s) DVD, Blu-ray, distribución digital
Clasificación(es) BBFC: 15
CERO: D
ESRB: M
OFLC: R13
PEGI: 16+
USK: 12
Información del juego
Escenario Cyrodiil
Periodo de Tiempo 3E 433

The Elder Scrolls IV: Oblivion es el cuarto juego de la serie Elder Scrolls y toma lugar en la provincia de Cyrodiil, sede del poder imperial. Comienza con el asesinato del emperador Uriel Septim VII en su intento de huir de la Ciudad Imperial quien sin embargo, antes de su muerte, te entrega el Amuleto de los Reyes con las instrucciones de "cerrar las fauces de Oblivion". Tu aventura comienza con una búsqueda para encontrar a un hombre llamado Jauffre - y luego al hijo perdido, ilegítimo de Uriel, el último heredero superviviente del trono de Septim. En última instancia, debe detener la invasión de la oscuridad y asumir el papel de los que se interpone entre el futuro de Tamriel y las puertas de Oblivion.

JugabilidadEditar sección

The Elder Scrolls IV: Oblivion tiene lugar en Cyrodiil, una provincia de Tamriel. El jugador es capaz de elegir entre 10 carreras en el comienzo del juego. El jugador puede personalizar de muchas maneras, incluyendo la edad, la complexión, e incluso el color de ojos (para ciertas razas). El jugador también toma una birthsign y una clase, con 7 habilidades principales, y 14 habilidades menores, con un total de 21 habilidades. Con el fin de subir de nivel, el jugador debe aumentar las habilidades principales de un total de 10 veces, en cualquier orden. El jugador puede subir de nivel sus habilidades de menores a través de un uso repetido. El jugador tiene el control completo sobre cómo quieren jugar el juego. Se puede ignorar por completo la aventura principal, y simplemente hacer misiones secundarias y matar a muchas criaturas en el 100 + mazmorras en el juego. El jugador puede ser un guerrero, mago o ladrón (stealth), o cualquier combinación de ellos.

Cyrodiil tiene muchos animales salvajes, bestias fabulosas y bandidos sin ley para el jugador a la lucha. Hay lobos y osos, sino también de duendes y minotauros, y muchas otras criaturas en todo el mundo. El jugador es capaz de participar en el combate a estos enemigos manejando una barra o armas contundentes (mano a mano también está disponible), utilizando la magia, o un arco y una flecha. El jugador también puede equipar a muchos tipos de armadura que aumentan la defensa de los jugadores. Cuando se administra el acceso a la Universidad Arcana el jugador también puede encantar armadura de su y de las armas, que, dependiendo de la fuerza del alma dado, le da un encanto cierta fuerza. El jugador puede también hacer sus propios hechizos en una forma similar.
Qwq

El jugador también puede acelerar el proceso mediante la compra de un caballo por cualquier establo, o robar uno.

Hay varias facciones distintas que se unen: la Arena, el Gremio de Luchadores, el gremio de los magos, el gremio de los ladrones, y la Hermandad Oscura, cada uno con sus propias misiones únicas.

Mundo del JuegoEditar sección

Este se encuentra en Cyrodiil en el continente de Tamriel. Cyrodiil, debido a su proximidad a todas las otras provincias de Tamriel es una tierra que varía con la tercera parte de la geografía de ser Solo Tierras Pantanosas, otro tercio son montañas nevadas y los últimos son los bosques de montaña y campos verdes.

Requisitos mínimos para PCEditar sección

  • Sistema Operativo: Windows XP / Windows 2000 / Windows XP de 64 bits
  • Procesador: Intel Pentium 4 a 2 GHz o equivalente
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica con 128 MB de VRAM compatible con Direct3D y controladores compatibles con DirectX 9.0
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Disco Duro: 4.6 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX 8.1