Wikia

Elder Scrolls

The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine

Comentarios0
3.628páginas en el wiki
250px-Knights of the Nine
Trankos9310Añadida por Trankos9310
Pluma Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trata de corregirlo para que tenga mejor aspecto.

The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine es un oficial de plug-in para el equipo de juego de rol The Elder Scrolls IV: Oblivion. La versión para Windows está disponible como una descarga desde el sitio web de la empresa o como parte del olvido al por menor a publicar la recopilación de contenido descargable de CD-un comunicado de que también incluye todo el contenido descargable disponible para el oficial de Oblivion.

La versión de Xbox 360 está disponible a través de Xbox Live Marketplace y la versión para PlayStation 3 de Oblivion incluye Knights of the Nine en su comunicado de envasado. Knights of the Nine gira en torno a una facción del mismo nombre, dedicada a la localización y la preservación de un conjunto de " los cruzados de las reliquias ". Una vez encontrado, estas reliquias se debe utilizar para derrotar al rey hechicero Umaril, quien busca vengarse de los Nueve Divinos .

Knights of the Nine fue generalmente bien recibido en la prensa de videojuegos. A pesar de que hace poco cambio de la mecánica básica de olvido, fue elogiado por algunos críticos como una adición breve y brillante a la trama principal del juego.

JugabilidadEditar sección

Fggf
Trankos9310Añadida por Trankos9310
Knights of the Nine
pequeños cambios de juego de Oblivion: incluye una nueva línea de misiones, enemigos, objetos y regiones explorables,
pero nada de el motor del juego, la interfaz o el diseño básico. Como tal, es una fantasía basada en juego de rol aventura. Los jugadores comienzan el olvido mediante la definición de su carácter, de decidir sobre su conjunto de habilidades, la especialización, características físicas, y la raza. El jugador gana puntos de experiencia a través de la práctica de habilidades específicas: adquirir experiencia mediante la práctica de tiro con arco, etc. Esto va en contra de la forma estándar de juego de rol, donde cualquier uso de la habilidad ganes puntos genéricos de experiencia que puede ser destinado a cualquier tipo de especialización. Los enemigos aumentan en dificultad, como jugador de fortalecer sus habilidades, la ampliación de desafío del juego a la fuerza del jugador.

Knights of the Nine es un ejemplo de juego de composición abierta o caja de arena de estilo: la búsqueda principal se puede retrasar o ignorado por completo ya que el jugador explora el mundo del juego, sigue las misiones secundarias, interactúa con los NPCs, y desarrolla un personaje de acuerdo a su su gusto. Alcanzar el objetivo de composición abierta, de juego, Knights of the Nine a diferencia de anteriores paquetes de contenido para Oblivion de Bethesda, se inicia con ninguna insistencia explícita hacia el contenido de reciente introducción, los jugadores deben buscar y encontrar la búsqueda del juego sin ayuda externa.

Mundo de juegoEditar sección

Una captura de pantalla del juego en mostrar uno de los Knights of the Nine 's titular "caballeros" que usan el
Asd
El Priorato de los Nueve
Trankos9310Añadida por Trankos9310
casco, coraza, escudo, guantes, espinilleras y las reliquias de maza de los caballeros cruzados de la búsqueda central de Nueve comienza cuando el jugador se acerca a la Capilla de Dibella . La capilla es el sitio de un reciente ataque: sus sacerdotes y sacerdotisas han sido cortados, y profanó su altar. El jugador procede a consultar a un local de profeta para recibir orientación. El profeta revela al jugador que el hombre responsable de los ataques es un Umaril, una venganza en busca de la antigua rey hechicero. Umaril, dice el profeta, sólo puede ser derrotado por un cruzado divinamente favoreció la asunción de las reliquias del hombre que había matado primero, Whitestrake Pelinal. A pesar de que había matado el cuerpo de Umaril, Pelinal no había terminado el trabajo, que no había destruido el espíritu de Umaril. Las promesas del jugador al profeta que lo hará la búsqueda de las reliquias y destruir Umaril por completo, logrando lo que Pelinal había dejado de hacer.

El jugador comienza en un viaje para recuperar las reliquias, llevando el casco, coraza, botas, maza, escudo, guantes, espinilleras y la espada de los cruzados en la sucesión. En el camino, los personajes más unirse a la búsqueda del jugador, volver a crear los Knights of the Nine, una facción, una vez se comprometió a defender las reliquias, cuyos miembros habían pasado. Las reliquias Unidos y el renacer Caballeros, el jugador pone en marcha para luchar contra la Umaril en su templo en Garlas Malatar. Los Caballeros luchar y derrotar esbirros Umaril, y el jugador mata el cuerpo mortal de Umaril. El jugador sigue Umaril en el reino de los espíritus, y destruye el alma de Umaril. Volviendo a la tierra de los vivos, el jugador es recibido con los aplausos agradecidos de los Caballeros, alabando a los dioses por su gracia.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio