Wikia

Elder Scrolls

The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine

Discusión0
4.629páginas en el wiki
250px-Knights of the Nine
Pluma Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trata de corregirlo para que tenga mejor aspecto.

The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine es una Expansion Oficial del juego de rol The Elder Scrolls IV: Oblivion. La versión para Windows está disponible como un DLC desde el sitio web de la empresa  .

La versión de Xbox 360 está disponible a través de Xbox Live Store y la versión para PlayStation 3 en PSN . Knights of the Nine gira en torno a una facción del mismo nombre, dedicada a la localización y la preservación de un conjunto de " reliquias Magicas ". Una vez encontradas, estas reliquias se deben utilizar para derrotar al rey hechicero Umaril, quien busca vengarse de los Nueve Divinos .

Knights of the Nine fue generalmente bien recibido en la prensa de videojuegos, fue elogiado por algunos críticos como una adición breve y brillante a la trama principal del juego.

JugabilidadEditar sección

Fggf
Knights of the Nine ofrece
pequeños cambios en Oblivion: incluye una nueva línea de misiones, enemigos, objetos y regiones explorables,
pero nada destacable, No mejora la interfaz de usuario o el diseño básico.Los jugadores comienzan mediante la definición de su carácter, se decide sobre su conjunto de habilidades, la especialización, características físicas, y la raza. El jugador gana puntos de experiencia a través de la práctica de habilidades específicas: adquirir experiencia mediante la práctica de tiro con arco, etc.donde cualquier uso de la habilidad ganas puntos de experiencia que pueden ser destinados a cualquier tipo de especialización. Los enemigos aumentan en dificultad, como jugador deberas fortalecer tus habilidades.

Knights of the Nine es un ejemplo de una expansion(DLC) de estilo Sandbox: la búsqueda principal se puede retrasar o ignorar por completo ya que el jugador se tentara por explorar el mundo del juego, seguir las misiones secundarias, interactuar con los NPCs, y desarrollar su personaje de acuerdo a su su gusto, Knights of the Nine a diferencia de anteriores DLC's para Oblivion, se inicia de forma automatica habiendola instalado y posteriormente iniciado , sin embargo los jugadores deben buscar y encontrar la forma de como iniciar las misiones de este DLC.

Historia (Spoiler) Editar sección

Asd

El Priorato de los Nueve

El jugador comienza en un viaje para recuperar las reliquias, llevando el casco, coraza, botas, maza, escudo, guantes, espinilleras y la espada de los cruzados en la sucesión. En el camino, Mas personajes se uniran a la búsqueda del jugador, Rehacer Knights of the Nine, una facción, una vez que una vez se comprometió a defender las reliquias magicas, cuyos miembros habían pasado de generacion en generacion. el jugador se pone en marcha para luchar contra Umaril en su templo en Garlas Malatar. Los Caballeros luchan y derrotan a los esbirros de Umaril, despues el jugador destruye el cuerpo mortal de Umaril. Al destruirlo el jugador es trasladado hacia el reino de los espíritus, alli destruye el alma de Umaril. Volviendo a la tierra de los mortales, el jugador es recibido con los aplausos agradecidos de los Caballeros, alabando a los dioses por su gracia y valentia.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio