The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine

The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine
Knights of the Nine Panel.jpg
Información de la publicación
Desarrolladora(s) Bethesda Game Studios
Distribuidora(s) 2K Games

Bethesda Softworks/ZeniMax

Compositor(es) Jeremy Soule
Motor Gamebryo

Havok

Plataforma(s) PCXbox 360PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento PCXbox 360PlayStation 3
Género(s) Rol de acción, mundo abierto
Modos de juego Un jugador
Formato(s) DVD, Blu-ray, distribución digital
Clasificación(es) BBFC: 15
CERO: D
ESRB: M
OFLC: R13
PEGI: 16+
USK: 12
Información del juego
Escenario Cyrodiil
Periodo de Tiempo 3E 433

Pluma.png Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trata de corregirlo para que tenga mejor aspecto.

The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine es una de las Expansión Oficiales del juego de rol The Elder Scrolls IV: Oblivion. La versión de PC está disponible desde el 23 de Noviembre de 2006 y para PS3 Y Xbox 360 el 27 Abril de 2007.

The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine gira en torno a la facción Caballeros d los Nueve, dedicada a la localización y la preservación de un conjunto de "reliquias Mágicas". Una vez encontradas, estas reliquias se deben utilizar para derrotar al rey hechicero Umaril, quien busca vengarse de los Nueve Divinos.

The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine fue bien recibido por la prensa de videojuegos y fue elogiado por algunos críticos como una adición breve y brillante a la trama principal del juego.

JugabilidadEditar

Fggf.jpg

The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine ofrece pequeños cambios a diferencia de The Elder Scrolls IV: Oblivion: incluye una nueva línea de misiones, enemigos, objetos y regiones explorables, pero nada que se destaque. No mejora la interfaz de usuario o el diseño básico. Los jugadores comienzan mediante la definición de su carácter, se decide sobre su conjunto de habilidades, la especialización, características físicas, y la raza. El jugador gana puntos de experiencia a través de la práctica de habilidades específicas: adquirir experiencia mediante la práctica de tiro con arco, etc. Con cualquier uso de la habilidad ganas puntos de experiencia que pueden ser destinados a cualquier tipo de especialización. Los enemigos aumentan en dificultad, como jugador deberás fortalecer tus habilidades.

La Misión principal de The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine se puede retrasar o ignorar por completo, seguir las misiones secundarias, interactuar con los NPCs, y desarrollar su personaje de acuerdo a su su gusto, Knights of the Nine a diferencia de anteriores DLC's de The Elder Scrolls IV: Oblivion, se inicia de forma automática habiéndola instalado y posteriormente iniciado, sin embargo los jugadores deben buscar y encontrar la forma de como iniciar las misiones de este DLC.

HistoriaEditar

Asd.jpg

El Priorato de los Nueve

El jugador comienza en un viaje para recuperar las reliquias, llevando el casco, coraza, botas, maza, escudo, guantes, espinilleras y la espada de los cruzados en la sucesión. En el camino, más personajes se unirán a la búsqueda del jugador, Rehacer a Los Caballeros de los Nueve, una facción, que se comprometió a defender las reliquias mágicas, cuyos miembros habían pasado de generación en generación. El Héroe se pone en marcha para luchar contra Umaril en su templo en Garlas Malatar. Los Caballeros de los Nueve luchan y derrotan a los adeptos de Umaril, luego el Héroe destruye el cuerpo mortal de Umaril. Al destruirlo el jugador es trasladado hacia el reino de los espíritus, allí destruye el alma de Umaril. Después al regresar a la tierra de los mortales, el Héroe es recibido con los aplausos agradecidos de los Caballeros, alabando a los dioses por su gran valentía.