Fandom

Elder Scrolls

The Elder Scrolls III: Bloodmoon

6.485páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Elder Scrolls III: Bloodmoon es la segunda expansión que salió para The Elder Scrolls III: Morrowind. Esta viene incluida en la edición "Game Of The Year" junto a The Elder Scrolls III: Tribunal.

Diferencias con otras expansionesEditar

A diferencia de Tribunal, el cual añade una ciudad separada del mapa original, Bloodmoon añade un gran isla ubicada al noroeste de Morrowind, llamada Solstheim. En lugar de estar poblada por los dunmer, esta isla posee una gran población de nórdicos, pues este nuevo territorio se encuentra cercano a la frontera de Skyrim y Morrowind.

AdicionesEditar

Esta expansión añade a nuevos enemigos, la Compañía del Imperio Oriental como facción ingresable y la posibilidad de convertirse en hombre lobo, de forma similar a los vampiros de Morrowind. Bloodmoon también utiliza entornos mas grandes y detallados, incluida la caída de nieve, lo que eleva los requisitos del ordenador.

Al igual que Morrowind y Tribunal, Bloodmoon cuenta con varias misiones secundarias y mazmorras para explorar una vez se termina la trama principal. Esta expansión es autónoma de la historia principal de Morrowind, por lo que se puede realizar en cualquier momento.

También se añaden nuevas armas y armaduras, además de la adición de nuevos modelos mas detallados.

HistoriaEditar

En Bloodmoon, el Nerevarine comienza haciendo trabajos ocasionales para la Legión Imperial en el Fuerte Frostmoth, Solstheim. Cuando el fuerte es atacado por hombres lobo, el jugador debe viajar al pueblo nórdico de Skaal en el norte de la isla. Entonces el Nerevarine debe realizar varios rituales para ser aceptado en la aldea. Posteriormente, se descubre un ritual de cacería dirigido por el príncipe daédrico Hircine. Este lleva a los cuatro mas grandes campeones de Solstheim, incluyendo al Nerevarine, a su hogar. Él les dice que deben luchar hasta que solo uno quede vivo; si el jugador logra sobrevivir, deberá luchar contra uno de los aspectos de Hircine: Fuerza, velocidad o astucia. La trama principal se completa una vez ganada esta batalla.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar