Fandom

Elder Scrolls

The Elder Scrolls Adventures: Redguard

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Elder Scrolls Adventures: Redguard
Redguard cover art.jpg
Información de la publicación
Desarrolladora(s) Bethesda Game Studios
Distribuidora(s) Bethesda Softworks
Director(es) Todd Howard
Compositor(es) Chip Ellinghaus
Grant Slawson
Motor XnGine
Plataforma(s) PC
Fecha(s) de lanzamiento 31 Octubre, 1998
Género(s) Action RPG, Mundo abierto
Modos de juego Un jugador
Formato(s) CD-ROM
Clasificación(es) ESRB: T
PEGI: 12
USK: 12
Información del juego
Escenario Stros M'Kai, Tamriel
Periodo de Tiempo 864 de la Segunda Era

The Elder Scrolls Adventures: Redguard es un juego de acción y aventura desarrollado y publicado por Bethesda Softworks, con un estilo en tercera persona que recuerda a los juegos Tomb Raider, ambientada en el mundo de The Elder Scrolls.

ArgumentoEditar

El juego tiene lugar en Tamriel en el año 864 de la Segunda Era, unos 400 años antes de los eventos de The Elder Scrolls: Arena y el resto de la serie. La historia gira en torno a Cyrus, un joven Guardia rojo, que llega a la isla de Stros M'Kai con el fin de encontrar a su hermana desaparecida, y, posteriormente, se encuentra en el centro de una intriga política.

CaracterísticasEditar

Redguard se ejecuta en MS-DOS y cuenta con un modo de software, así como un modo de aceleración 3D para ordenadores con una tarjeta gráfica Voodoo2. En el manual del juego también se incluye una sección llamada Guía de bolsillo del Imperio, en el que se dieron detalles sobre todas las provincias del Imperio en esa época. Esta guía está escrita desde el punto de vista de un Imperial, y tiene varios avisos escritos a mano en el mismo escrito por un anti-imperial. Por último, en algunas distribuciones del juego, el mapa que estaba incluido en la caja se quemó parcialmente, para proporcionar un nivel adicional de verosimilitud.

Los primeros ejemplares de Redguard también vienen con un libro de historietas que narra los eventos que condujeron a la aventura de Cyrus en Stros M'Kai.

RequisitosEditar

  • Pentium 166 Mhz.
  • Windows 95.
  • 32 MB RAM.
  • 350 MB de espacio libre en el disco duro.
  • Tarjeta de sonido de 16 bits.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar