Wikia

Elder Scrolls

The Elder Scrolls Travels: Stormhold

Redirigido desde The Elder Scrolls: Stormhold

5.517páginas en
la wikia
Discusión0
The Elder Scrolls Travels: Stormhold
SH-logo
Información de la publicación
Desarrolladora(s) Vir2l Studios
Distribuidora(s) Vir2l Studios
Director(es) Andrew Friedman
Plataforma(s) Java GSM
Fecha(s) de lanzamiento 1 de Agosto de 2003
Género(s) Rol
Pagina Oficial http://vir2l.com/gamepages/gamepage-stormhold.php
Información del juego
Escenario Stormhold, Ciénaga Negra

The Elder Scrolls Travels: Stormhold es un RPG de 2003 desarrollado en exclusiva para teléfonos móviles habilitados para Java en el estilo y ámbito de su compañeros de The Elder Scrolls. Es uno de los cuatro juegos pertenecientes a la saga TES creado para móviles, publicado por Bethesda Softworks.

Historia Editar sección

El infortunio te ha destinado a la cárcel de Stormhold, un lugar dirigido por el presunto demente Quintus Varus. Deberás encontrar a alguien que pueda ayudarte, y superar los desafíos de Stormhold hasta que seas lo suficientemente fuerte como para derrotar al malvado alcaide. Los vigilantes te pondrán a trabajar, y está claro que no se espera que sobrevivas por mucho tiempo.

Los presos murmuran acerca de vigilantes y otros presos enloquecidos que ahora tratan de matar a los trabajadores limpiando las ruinas de Stormhold. Ahora tienes un arma clandestina entregada por los aliados, y ruinas que despejar.

Personajes Editar sección

Héroe Editar sección

Entrenadores Editar sección

Otros Editar sección

Notas Editar sección

Stormhold se desarrolló en varias versiones diferentes para asegurarse de que el juego se pudiera cargar en tantos teléfonos como fuera posible. La versión más pequeña del juego contiene sólo 8 mazmorras y 6 clases, mientras que la versión más grande tiene 36 mazmorras y agrega la clase Brujo Espadas.

La información del juego aquí descrita se basa en la versión más grande del juego.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria