Wikia

Elder Scrolls

The Elder Scrolls: Shadowkey

Discusión0
4.625páginas en el wiki

Los viajes de Elder Scrolls: Shadowkey es un juego de rol desarrollado en exclusiva para N-Gage en el estilo y el alcance de su compañero de juegos de The Elder Scrolls. Es uno de los cuatro móviles de los juegos de los TES y es co-publicado y producido por nocaut técnico en software y Vir2L Studios, la compañía hermana de Bethesda Softworks y puesto en libertad el 11 de noviembre de 2004.

TramaEditar sección

Su pueblo se ha mantenido de forma segura fuera del alcance de la Guerra de la Bend'r Mahk-, pero ahora los ataques de peligro de otra dirección. Usted debe guardar el pueblo de merodeadores que no son más que peones en la lucha para capturar Shadowmage Skelos Undriel - una pieza en un juego más oscuro y más siniestro. Vas a viajar a través de terreno accidentado, los templos saqueados, guaridas de bandidos, asesinos y cavernas. Tendrás que luchar contra muchos enemigos en su búsqueda por el poder de los Shadowkeys y los dientes de estrellas, y su viaje le llevará a la cripta del corazón, donde te enfrentarás a la prueba definitiva.

Shadowmage Skelos Undriel es en el funcionamiento de el Mago de guerra Jagar Tharn, impulsada desde el corazón de Tamriel por agentes Tharn, que están en la búsqueda obstinada. Undriel decide huir al llegar al occidente, un área en la agonía de la guerra de la Bend'r-Mahk entre High Rock, Hammerfell y Skyrim . El Shadowmage se esconde en el remolino de caos de Dragonstar . Skelos Undriel continuación, trama un plan desesperado para recoger los dientes de estrellas sembradas sobre la región con la esperanza de su poder es suficiente para frustrar los agentes Tharn, y quizá incluso destruir el Mago de guerra a sí mismo.

JugabilidadEditar sección

Jugabilidad se maneja con el panel táctil numérico en el lado derecho de la N-Gage, así como las teclas de juego normal de acción. Además, este juego permite (a través de Bluetooth) 2 jugadores juego cooperativo. El jugador o los jugadores pueden crear o utilizar los personajes de la Argonian, Breton, Elfos Oscuros, Altmer, Khajiit, Nord, Redguard y razas Elfos Silvanos en el juego (Estos son los nombres utilizados en el manual del juego en sí). Las clases disponibles son Asesino, Bárbaro, el Mago de guerra, Knight, Nightblade, Rogue, espada sortílega, Sorcerer y Thief .

MultijugadorEditar sección

Este juego es uno de los pocos juegos de la serie que permite capacidades multijugador.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio