Fandom

Elder Scrolls

Thane

6.313páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lydia.png

Lydia te acompañara cuando seas Thane de Carrera Blanca

Los thane son algo así como los consejeros del jarl de cada comarca en la provincia de Skyrim. Es un título que se le suele otorgar a ciudadanos o caballeros que hayan demostrado su valía para la comarca en cuestión, y que tengan una reputación incuestionable. A los thanes, como personas de renombre en cada comarca, les son asignados un edecán por el jarl, que ejerce de guardaespaldas y cuidador de la casa y la familia que posea el thane.

En The Elder Scrolls V: Skyrim el protagonista puede obtener este título en cada comarca si cumple unas ciertas condiciones. El primero que se nos otorgará normalmente será el de Thane de Carrera Blanca, al abatir al dragón Mirmulnir y con ello cumplir la misión El ascenso del dragón; con el título nos otorgarán a Lydia de edecán, un arma variable y dinero, y la posibilidad de comprar una propiedad en la ciudad de Carrera Blanca.

Para ver los requisitos necesarios para convertirse en thane de cada comarca, ver Convertirse en thane.

Thanes conocidos Editar

En The Elder Scrolls V: Skyrim Editar

En The Elder Scrolls Online Editar

Curiosidades Editar

  • Los Thanes están inspirados en unos nobles de las antiguas culturas vikingas y escandinavas llamados Thane o Þegn.

AparicionesEditar

Wiki al azar