Wikia

Elder Scrolls

Thalmor

Comentarios0
3.629páginas en el wiki
Thalmor Wizard
Los Thalmor son una organización que gobierna el Dominio de Aldmer y sus representantes/embajadores en el exterior. Controlan el gobierno de la unión de Bosque Valen y la Isla Estivalia que configura el Dominio de Aldmer. Pero también tienen influéncia en el en el gobierno del Imperio y controlan el gobierno del estado de Elsweyr (es un estado títere).

FilosofiaEditar sección

Según lo explicado por Delphine, los miembros de la Thalmor son "partidarios de la supremacían racial de los elfos" que buscan poner fin al Imperio y erradicar el culto a Talos en todo Tamriel. Los Thalmor afirman que fueron los únicos responsables de cerrar las puertas de Oblivion en la Isla Estivalia.  

HistoriaEditar sección

IniciosEditar sección

Los Thalmor ascendieron al poder de las Islas Estivalia despues de proclamar su independencia del Imperio a principios de la Cuarta Era. Después de esto cambiaron el nombre de la isla por Alinor, en honor a su capital. Los Thalmor intentaron conquistar las tierras costeras de Páramo del Martillo en venganza a Tiber Septim que derrotó a los Altos elfos en la Segunda Era. Esto provocó un profundo odio de los Thalmor a la dinastía Septim y a su dios Talos. En la Cuarta Era, tomaron el control de Bosque Valen y consiguieron convertir Elsweyr en su estado títere.

Gran GuerraEditar sección

Los Thalmor hicieron estallar la Gran Guerra entre el Dominio de Aldmer y el Imperio durante el reinado del emperador Tito Mede II al ver su fragil y debil gobierno del Imperio y al tener sus filas mermadas por las diferentes guerras que habia librado el Imperio. La guerra fué muy dura y sangrienta. Bravil fue arrasada, destruyendo la cripta de la Madre Noche, junto su oyente Alisanne Dupre. Después de cuatro años de guerra y estando en un punto muerto y después de la reconquista de Ciudad Imperial por parte del Imperio, el Imperio y el Dominio de Aldmer llegaron a un acuerdo de paz con condiciones para el Imperio. Este tratado de paz se le llamó el Concordato Blanco y Dorado.

Acciones en Tamriel desde la Gran GuerraEditar sección

Los Thalmor son los encargados de perseguir y ajusticiar todos los adoradores de Talos en los estados del Dominio de Aldmer, a Elsweyr,  y gracias al Concordato Blanco-Dorado, también al Imperio. 

Interacción con los Thalmor en The Elder Scrolls V: SkyrimEditar sección

Si sigues la trama principal llegaras a tener que meterte a la embajada Thalmor de Skyrim por ordenes de Delphine en la mision principal de Inmunidad diplomática, pues sospecha de ellos, pensando que son los responsables de la resurrecion de los dragones.

Tambien te encuentras con ellos si hablas con Fralia Melena Gris en Carrera Blanca, después de que haya discutido con la familia Batallador sobre que si su hijo esta vivo o no. En esta mision ( Desaparecido en acto de servicio)  se debera rescatar a Thorald a quien los Thalmor han capturado.

Los Thalmor son enemigos de los Cuchillas y  consiguieron su exterminio despues de la Gran Guerra.

En Skyrim, grupos reducidos de Thalmor bajo las ordenes de Ondolemar patrullan por toda la provincia buscando y ejecutando adoradores del dios humano Talos.

Bases de los Thalmor en SkyrimEditar sección

IntegrantesEditar sección

Los Thalmor son por lo general son Altos elfos, pero los bosmer tambien pueden serlo.

  • Arquero thalmor
  • Guardian thalmor
  • Justiciero thalmor
  • Soldado thalmor
  • Guerrero thalmor
  • Mago thalmor

Thalmors importantes en SkyrimEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio