Fandom

Elder Scrolls

Templo de Mara

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Templo de Mara
Skyrim Loc Temple of Mara.jpg
Mapa
Templo Mara Riften Map.jpg
Ubicación Riften
Tipo Templo
Misiones El libro del buen amor
Personajes Maramal,

Dinya Balu, Briehl

Ref ID RiftenMausoleum

RiftenTempleofMara

El Templo de Mara se encuentra en la ciudad de Riften, en la comarca de La Grieta. Esta situado al lado de la casa de Mercer Frey.

Descripción Editar

Los sacerdotes y sacerdotisas, Dinya Balu, Maramal y Briehl, se dedican a la adoración de Mara, la diosa del amor. La activación de la Capilla de Mara en el interior reduce el costo de los hechizos de restauración en un 15 por ciento durante un tiempo.

Maramal, podrá venderle al héroe el Amuleto de Mara (+10 restauración y posibilidad de contraer matrimonio), y el templo es el lugar en que el Sangre de Dragón se casaría.

Misión relacionada Editar

En este templo, el héroe puede recibir una serie de misiones El libro del buen amor por parte de Dinya Balu, en los cuales se involucra en los asuntos románticos de algunos de los ciudadanos de Skyrim. El Sangre de Dragón también puede comprar un amuleto de Mara del Maramal, lo que añade una bonificación del 10 por ciento a los hechizos de restauración cuando está equipado y permite al héroe casarse con ciertos ciudadanos.

Curiosidades Editar

Estandarte Templo Mara Riften.png

Estandarte del Templo de Mara

El Amuleto de Mara utilizado para el matrimonio no tiene porque que ser comprado a Maramal. Se puede comprar en otro lugar, saqueado a los enemigos, en contenedores, o incluso tomado de un Draugr.

Ver también Editar

Apariciones Editar

Wiki al azar