Fandom

Elder Scrolls

Taarie (Skyrim)

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros usos, ver "Taarie".

Taarie es una comerciante altmer que vive en la ciudad de Soledad durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Vive y trabaja en su tienda, llamada Ropajes Radiantes. Allí también trabaja su hermana Endarie.

PersonalidadEditar

Cuando el Sangre de Dragón habla con ella por primera vez, demuestra ser una persona arrogante y descortés. Incluso existe una opción de diálogo en la que el jugador puede preguntarle si trata a todo el mundo así.

InteraccionesEditar

Al hablar con ella, le pedirá al jugador que vista un tipo de atuendo elegante cuando vaya a ver a la Jarl de la ciudad, Elisif la Justa. Si lo hace, le recompensará con una cantidad variable de GoldIcon.png y el atuendo.

MatrimonioEditar

Al completar esa misión, el Sangre de Dragón puede casarse con ella si porta el Amuleto de Mara y elige la opción de diálogo correspondiente.

CuriosidadesEditar

  • Al casarse con ella, abrirá una nueva tienda a pesar de que ya posea Ropajes Radiantes.
  • Es la única altmer con la que el Sangre de Dragón puede casarse sin utilizar la consola de comandos.

Bugs Editar

  • En algunas ocaciones no aparecera el dialogo de matrimonio, aun si el sangre de dragon haya cumplido su objetivo vario.

AparicionesEditar

Wiki al azar