FANDOM

Sylgja es una habitante nórdica del pequeño pueblo de Peñón de Shor, en la comarca de La Grieta.

Trasfondo Editar

Sus padres, Verner Bala de Piedra y Annekke Saltadora de Riscos, dirigen el asentamiento minero Cruce de Agua Oscura, al norte de Peñón de Shor. De acuerdo con el diálogo, ella intercambia cartas con ellos tan a menudo como ella puede.

Pero ella no puede mandarles más cartas a sus padres porque sufrió una lesión en la pierna izquierda mientras les llevaba algo de comida a los mineros. Se recuperó casi totalmente de su lesión gracias a un Sacerdote de Mara que iba de camino a Lucero del Alba desde Riften. Este le aplicó un hechizo curativo, gracias a esto, pudo volver al trabajo. Aunque ella afirma que le sigue doliendo un poco la pierna como para no poder ir a ver a sus padres.

InteraccionesEditar

Lleva la bolsa de cartas de Sylgja a Cruce de Agua Oscura Editar

Este consiste en llevar un paquete o bolsa que contiene las cartas de Sylgja que quería mandar a sus padres hacia Cruce de Agua Oscura. Al llevar la bolsa, se añadirá otro objetivo vario el cual consiste llevar un paquete de cartas de los padres de Sylgja para ella: Ve a ver a Sylgja. Después de eso, ella dará al Sangre de Dragón una recompensa variada en oro.

Matrimonio Editar

Después de completar los objetivos varios, Sylgja estará disponible para el matrimonio. Esto se puede lograr si es que el Sangre de Dragón porta un Amuleto de Mara y le pregunta si es que está interesada en un compromiso con él.

Mano de obra contratada Editar

Es posible que Farkas pueda pedirle al Sangre de Dragón que intimide a Sylgja iniciando una pelea con él para enseñarle una lección, hasta que este ceda.

Curiosidades Editar

  • Sylgja dice que su herida en la mina fue sanada por un sacerdote de Mara en su camino a Lucero del Alba. El sacerdote mencionado es probablemente Erandur, ya que es el único sacerdote de Mara en esta región.
  • El nombre de Sylgja en islandés significa "hebilla".

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar