Fandom

Elder Scrolls

Storn Paso Montés

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Storn Paso Montés es un hombre de raza nórdica que vive en la Aldea Skaal de Solstheim durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Dragonborn.

TrasfondoEditar

Storn el chamán de la Aldea Skaal, por lo que es un hombre bastante respetado por los demás miembros. También es el padre de Frea.

Historia Editar

Se puede encontrar a Storn Paso Montés en la Aldea Skaal, manteniendo junto a otros chamanes un campo de fuerza alrededor de la misma, con el fin de protegerse del malvado influjo de Miraak. Si se descubre la Aldea Skaal antes que el Templo de Miraak, Storn pedirá al jugador que encuentre a su hija, Frea.

Cuando el jugador y Frea vuelvan a la Aldea, Storn dará al jugador información sobre Miraak y su Templo, y sobre Hermaeus Mora.

Storn colaborará con el jugador para vencer de una vez a Miraak y salvar Solstheim.

Más adelante, Storn se ve obligado a leer uno de los Libros negros pero, en el proceso, Hermaeus Mora lo mata y descubre los secretos que los Skaal le habían estado ocultando durante siglos.

InteraccionesEditar

El destino de los SkaalEditar

Cuando el jugador regresa junto con Frea a la Aldea Skaal se encontrará a Storn, que le hablará sobre el Templo de Miraak y le pedirá que vaya a la Vigilia de Saering para aprender el Thu'um Someter voluntad.

El jardinero de hombresEditar

Durante esta misión principal de la historia de Dragonborn, Storn revelará al jugador diversos secretos sobre la tribu Skaal y sobre Hermaeus Mora. Después, muere al leer uno de los Libros negros y, a cambio de su sangre, Hermaeus Mora otorga al jugador la tercera palabra de Someter voluntad.

AparicionesEditar

Wiki al azar