FANDOM

Artículo principal: Spriggan
Los spriggans son criaturas de los bosques de Tamriel, a los cuales protegen.

DescripciónEditar

En general son criaturas pacíficas pero, como ocurre con los gigantes, se les puede provocar si uno se acerca demasiado o si se daña la naturaleza de algún modo en su presencia.

Aunque pueden atacar físicamente, los spriggans reniegan de la lucha cuerpo a cuerpo. Prefieren atacar lanzando un hechizo de bichos que causa 3 puntos de daño por segundo, y no dudan en llamar a los animales que hay a su alrededor para ayudarlos en su defensa. Son capaces de curarse a sí mismos y también son vulnerables al fuego.

Los spriggan son profundamente odiados por las brujas cuervo y por los Renegados.

VariantesEditar

451px-Spriggan detail.jpg

Matriarca spriggan

BotínEditar

CuriosidadesEditar

  • Hay que destacar su gran parecido a los atronach de las llamas, lo que sugiera que sean, de alguna forma, criaturas procedentes de Oblivion, solo que de alguna forma han conseguido permanecer en Skyrim (o quizá simplemente siempre estuvieron aquí). Sea como fuere, si esta relación existe, los spriggans no necesitan de un mago que los invoque, y son criaturas libres con sentido del yo, o ego.
  • Emiten unos extraños destellos que en ocasiones generan una especie de esfera de oscuridad que desaparece casi al instante, y en otras emiten una luz que hará que la pantalla se ilumine unos segundos y entorpezca ligeramente la visión.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar