Wikia

Elder Scrolls

Sovngarde (Lugar)

Discusión0
4.185páginas en el wiki
60558-sovngarde

Sovngarde, con el Salón del valor al fondo.

Sovngarde es el más allá en la vida de los nórdicos. Los que son valientes en vida son recompensados con la eternidad de su alma aquí, en el Salón del Valor, donde comen, beben, cantan y pelean. Es aquí donde el Sangre de Dragón derrota a Alduin, el Devorador de Mundos.

La tierra de SovngardeEditar sección

La tierra es rica y vibrante, con una gran vegetación. Se pueden encontrar también numerosas estatuas de los héroes caídos que habitan este lugar. En la cima de la colina central uno se puede encontrar lo que antes era un Muro de Palabras, ahora cubierto de escombros. El lugar más importante de Sovngarde es el Salón del Valor.

El nórdico que muere accede al Salón tras vencer a Tsun, el custodio del mismo, en un combate. Después, cruzará un abismo sin fondo sobre el esqueleto de una ballena, que sirve de puente. Los que entran no tienen por qué luchar por una causa determinada, por lo que soldados imperiales y los Capas de la Tormenta pueden encontrarse en Sovngarde, siempre que sean nórdicos.

Entrada a SovngardeEditar sección

A pesar de ser el lugar de reposo para los muertos con honor, los vivos pueden visitar Sovngarde, siempre que descubran la manera de llegar. La visita del Sangre de Dragón tiene lugar a través de un portal creado por el Sacerdote Dragón Nahkriin en el Templo de Skuldafn, al que solo se puede acceder por aire. En el momento de la visita del Sangre de Dragón gran parte de Sovngarde esta envuelta en niebla. Despues de que el Sangre de Dragón cruzase hasta el Salón del Valor, se encontró con los tres héroes antiguos que derrotaron y desterraron a Alduin, y se enfrentan a Alduin por última vez.

Personas encontradas en Sovngarde (Dependiendo de si terminaste las misiones de la guerra civil y las de los gremios):

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio