Sovngarde

Discusión0
4.673páginas en el wiki

Sovngarde es la decimoctava misión de The Elder Scrolls V: Skyrim.

CaracterísticasEditar sección

TutorialEditar sección

Como derrotar a AlduinEditar sección

Una vez entres a Sovngarde y bajes las escaleras, encontarás un soldado Capa de la Tormenta. Él te dirá que no puedes alcanzar el Salón del Valor debido a la niebla. Después de la conversación, sigue tu camino, pudiendo despejar la niebla con el grito Despejar cielos.

Si has matado a Ulfric Capa de la Tormenta, su alma estará allí, diciéndote que no pueden hacer nada con esta niebla, instándote a volver atrás. Además, Galmar te encontrará y dirá: Alma de dragón, ¿hasta muerto sigues mis pasos? ¿Cómo has llegado hasta aquí? El rey de este reino te echará. Maldito sea tu nombre por todos los hijos de Skyrim, con desprecio incesante.

Por el contrario, si has seguido las misiones de los Capa de la Tormeta, La Legada Rikke aparecerá allí si la has matado.

Además, si has terminado las misiones de los compañeros, Kodlak Melena Blanca también lo estará.

Si has completado la misión del colegio de bardos Atender las llamas podrás ver a Svaknir, que escribió el verso recuperado, durante tu camino.

Salón del valorEditar sección

Hall of Valor

Salón del Valor

Cuando alcances el final del camino verás un edificio gigante al otro lado de un puente de huesos. Este es el salón del Valor. Enfrente del puente está apostado un guardia, Tsun. Él te retará por si eres lo bastante fuerte para entrar.

Puede ser algo difícil para los jugadores con poco nivel. Si no puedes derrotarle, simplemente salta sobre la roca donde no puede acceder y bátele con flechas o hechizos. Cuando su salud esté sobre el 60%, te permitirá cruzar el puente. Si intentas rechazar el reto, morirás mientras cruzas el puente, aún si estás en modo Dios en los comandos de la consola.

Héroes de SovngardeEditar sección

Cuando entres hablarás con Gormlaith Empuñadura dorada, Hakon Ojo Único y Felldir el Viejo; los tres héroes que viste derrotando a Alduin en la visión del pasado. Están un poco más abajo en la sala. Habla con ellos y te ayudarán a derrotar a Alduin.

CuriosidadesEditar sección

  • Sovngarde se parece a Asgard en la mitología nórdica, mientras que el Salón del Valor se parece a Valhalla, la fortaleza a la cual los guerreros o einherjer van tras morir en combate.
  • Otros personajes deambulando alrededor de la gran fiesta observarán la comida, aguamiel, se jactarán de muertes heroicas, y sobretodo notarán que su dios está ausente, ya que su luz cegará al jugador (que todavía es un mortal). La comida puede ser ingerida, el trono usado sin problema, y la cabeza de buey cogida (y no comida, ya que no es comestible).