Fandom

Elder Scrolls

Sorine Jurard

6.511páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sorine Jurard es una bretona que aparece en el DLC The Elder Scrolls V: Dawnguard. Tiene muchos conocimientos en cultura enana. Es una integrante de la Guardia del Alba.

ContextoEditar

Es una antigua aliada de Isran, pero han estado separados durante muchos años hasta que Isran la volvió a necesitar. Al separarse de Isran, Sorine se fue a la Grieta para aprender sobre los enanos.

Interacciones con la Guardia del AlbaEditar

El nuevo ordenEditar

Isran le pide al Sangre de Dragón que vaya a buscar a Sorine Jurard en la Grieta donde esta investigando sobre las culturas enanas. Cuando la encuentra Sorine le dice al Sangre de Dragón que ha perdido su bolsa y le pide al protagonista que la encuentre o que le traiga lo que habia dentro (engranajes). Despues de completar esta misión Sorine acepta unirse de nuevo a la orden.

Tecnología antiguaEditar

Sorine Jurard le pide al Sangre de Dragón que vaya a buscar algunos planos en diferentes ruinas enanas o en cuevas de bandidos para asi mejorar y desbloquear nuevas ballestas, y tambien, nuevos proyectiles para estas.

Fuerte de la Guardia del AlbaEditar

Sorine, normalmente, esta cerca de la fragua del fuerte y ella es mercader. Vende todo tipo de objetos. Además también puede entrenar en arquería.

Interacciones con los VampirosEditar

Si el Sangre de Dragón se une finalmente a los vampiros su objetivo será matarla en la misión "La destrucción de la Guardia del Alba".

También en Fandom

Wiki al azar