Fandom

Elder Scrolls

Soledad (Skyrim)

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Soledad.svg Soledad (Skyrim)
Soledad.png
Mapa
Mapa Soledad.png
Provincia Skyrim
Comarca Haafingar
Jarl Elisif la Justa
ID SolitudeOrigin
Para otros usos, ver "Soledad".

La ciudad de Soledad (inglés: Solitude), o también conocida como Haafingar, es la capital imperial de Skyrim y es el hogar del famoso Colegio de Bardos. Además tiene uno de los principales puertos de Skyrim y de Tamriel.

TrasfondoEditar

En su muelle, repleto de gente, pueden verse embarcaciones de arriba a abajo de la costa, transportando madera y bacalao salado para los mercados de Quietud, Anvil y Senchal. Fundada durante el largo coqueteo alesiano de Skyrim, el Colegio de Bardos continúa para hacer alarde de una racha de herejes, siendo sus estudiantes famosos juerguistas, de forma apropiada a su profesión elegida.

Los estudiantes cada año invaden el mercado durante una semana de festejos, siendo el punto culminante la quema de la efigie del rey Olaf, posiblemente un competidor, ahora olvidado, en la Guerra de Sucesión.

Los graduados no tienen problemas para encontrar empleo en las casas nobles a lo largo de Tamriel, incluida la corte imperial restaurada en Cyrodiil, pero muchos siguen optando por seguir los pasos errantes de ex alumnos ilustres, como Callisos y Morachellis.

Puntos de interésEditar

TiendasEditar

Tabernas y posadasEditar

Lugares públicosEditar

ResidenciasEditar

Residentes conocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • Soledad fue diseñada originalmente como el asentamiento de los imperiales. Por ello, la arquitectura fue creada para reflejar el estilo imperial de las entregas anteriores.
  • Soledad fue cuna de muchos líderes notables, vistos como locos, tales como Potema Septim y Pelagio Septim III.
  • Los guardias pueden ir por las alcantarillas a través de las entradas.
  • Cerca del Castillo Severo hay un patio de entrenamiento donde los guardias entrenan sus habilidades con el arco. El jugador puede acercarse a las dianas y utilizarlas como una fuente inagotable de flechas.
  • Bajo Soledad, cerca del puente del puerto, hay una pequeña entrada secreta que lleva directamente a la ciudad, útil durante las misiones de la Hermandad Oscura.
  • Incluso durante La batalla de Soledad, la última misión de la Guerra Civil en Skyrim, un dragón puede atacar la ciudad.
  • De acuerdo con el libro La Reina Loba, Libro octavo en el 127 de la Tercera Era había un Gremio de Magos en Soledad.
  • De acuerdo con el libro La Reina Loba, Libro cuarto en el 110 de la Tercera Era había una taberna con el nombre de La luna y las náuseas en Soledad. 

Trofeos y logrosEditar

  • Héroe de Skyrim: Captura Soledad o Ventalia.

AparicionesEditar

Wiki al azar