Wikia

Elder Scrolls

Soledad

Discusión0
4.916páginas en el wiki
Soledad Soledad
Soledad
Mapa
Mapa Soledad
Provincia Skyrim
Comarca Haafingar
Jarl Elisif la Justa

La ciudad de Soledad, también conocida como Haafingar, es la capital imperial de Skyrim y es el hogar del famoso colegio de bardos. Además tiene uno de los principales puertos de Skyrim y de Tamriel.

En su muelle, repleto de gente, pueden verse embarcaciones de arriba a abajo de la costa, transportando madera y bacalao salado para los mercados de Wayrest, Anvil y Senchal. Fundada durante el largo coqueteo alesiano de Skyrim, el colegio de bardos continúa para hacer alarde de una racha de herejes, siendo sus estudiantes famosos juerguistas, de forma apropiada a su profesión elegida.

Los estudiantes cada año invaden el mercado durante una semana de festejos, siendo el punto culminante la quema de la efigie del Rey Olaf, posiblemente un competidor, ahora olvidado en la guerra de la sucesión.

Los graduados no tienen problemas para encontrar empleo en las casas nobles a través de Tamriel, incluida la Corte Imperial restaurada en Cyrodiil, pero muchos siguen optando por seguir los pasos errantes de ex alumnos ilustres, como Callisos y Morachellis.

Puntos de interésEditar sección

TiendasEditar sección

  • Ropajes Radiantes; es una tienda de ropa ubicada a la derecha de la entrada de Soledad.
  • Perfumes de Angeline; una tienda de alquimia localizada cerca de El Skeever Travieso.
  • Piezas y Recambios; tienda de bienes localizada cerca de Ropajes Radiantes.
  • Flechero es una tienda dedicada a los arcos y las flechas, localizada encima de la tienda de Angeline Morrard.
  • Beirand es una herrería que trabaja para la legión imperial, localizada cerca del Flechero.

Tabernas y posadasEditar sección

Lugares públicosEditar sección

ResidenciasEditar sección

Residentes conocidosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Soledad fue diseñada originalmente como el asentamiento de los imperiales. Por ello, la arquitectura fue creada para reflejar el estilo imperial de las entregas anteriores.
  • Soledad fue cuna de muchos líderes notables, vistos como locos, tales como Potema Septim y Pelagio Septim III.
  • Los guardias pueden ir por las alcantarillas a través de las entradas.
  • Cerca del Castillo Severo hay un patio de entrenamiento donde los guardias entrenan sus habilidades con el arco. El jugador puede acercarse a las dianas y utilizarlas como una fuente inagotable de flechas.
  • Bajo Soledad, cerca del puente del puerto, hay una pequeña entrada secreta que lleva directamente a la ciudad, útil durante las misiones de la Hermandad Oscura.
  • Incluso durante la batalla de Soledad, la última misión de la Guerra Civil en Skyrim, un dragón puede atacar la ciudad.
  • De acuerdo con el libro "La Reina Loba VIII" en la 3E 127 había un gremio de Magos en Soledad.
  • De acuerdo con el libro "La Reina Loba IV" en la 3E 110 había una taberna con el nombre de la Luna y las náuseas en Soledad. 

LogrosEditar sección

  • Héroe de Skyrim: Captura Soledad o Ventalia.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio