Skjor es un miembro de los Compañeros y del Círculo durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Se le puede encontrar habitualmente en Jorrvaskr hasta la misión La mano de plata.

HistoriaEditar

En su juventud, Skjor luchó en la Gran Guerra contra el Tercer Dominio de Aldmer, pero tuvo que abandonar la batalla debido a sus heridas. Más tarde regresó a Skyrim y se unió a los Compañeros.

Skjor muere durante la misión La mano de plata, asesinado por Krev el desollador, por su condición de hombre lobo.

InteraccionesEditar

Skjor será el miembro más escéptico ante las habilidades del jugador, pero le proporcionará misiones y encargos secundarios.

Misiones relacionadasEditar

Muestra de honorEditar

Skjor ordenará al jugador recuperar el primer fragmento de Wuuthrad, en el Túmulo del Hombre de Polvo, durante Muestra de honor.

La mano de plataEditar

Cuando el jugador sea aceptado en el Círculo, deberá viajar con Aela la cazadora hasta Roca del Cadalso, donde Skjor se aventura en combate contra la mano de plata. Su cadáver se encuentra en la última habitación del alcázar.

CuriosidadesEditar

  • Una vez fallecido, los Compañeros comentarán que se les aparece por las noches.
  • Al parecer, Skjor guarda alguna relación especial con Aela la cazadora, ya que, cuando Ria le pregunta por su relación con Skjor, ésta cambia de tema.
  • Si Skjor es resucitado con la consola de comandos, volverá a Jorrvaskr y podrá dar misiones secundarias al Sangre de Dragón.

BugsEditar

  • Luego de terminar la trama principal de los Compañeros, es posible que reaparezca en Jorrvaskr aunque no dará misiones ni tendrá un diálogo a seleccionar.
  • Si Farkas muere y se carga una partida anterior, puede que Skjor reviva.
  • A veces si te encuentras con uno de los Compañeros cuando está cazando, se le puede encontrar atravesando el suelo.